CAP. 10 EN AMENAZA

266 46 6
                                    

Narrador:

Kaila saltó de su sitio y logra esquivar una almohada, como contraataque agarra una envuelta en una sabana.

El tiro que dió fue tan fuerte que Katsuki calló de la cama.

Katsuki: ¡Ah! Desgraciada- sin embargo fue interrumpido.

Kaila: ¡Tu vida!

Kaila literalmente se echó a reír sobre la cama. Dejando sus defensas descubiertas y aprovechado por el rubio quién se lanzó a ella, ambos terminaron rodando por el suelo en una pelea.

Ahora bien.

La habitación que ocupaban es una del dirigíble, con tres literas. Cabe aclarar que el piso está cubierto por las sabanas, almohadas y objetos de los niños, eso era lo que pasaba cuando dejas a cinco niños SOLOS en una habitación, inevitablemente sucumbirá el caos y el desorden.

Esa habitación tuvo mejores huéspedes, sin duda.

Izuku, Shoto y Hitoshi, ajenos a la riña de dos de sus compañeros. Ellos decidieron aprovechar su tiempo y tomarse un descanso en las camas. El agotamiento de la cuarta prueba no fue algo ligero, y luego de que atacarán la cocina del dirigible, con el hambre saciada sus ojos se cerraron en un sueño.

Katsuki y Kaila tenían más energías de lo habitual a pesar de salir de esa isla luego de 7 días sin una buena cama.

- Participante #406, por favor pase a la entrevista.

Llamaron a la niña por los altavoces, lo que cesó la pelea de ambos niños.

Kaila: ¡Ahora vuelvo! -Con un empujón para sacarse al explosivo de ensima, se paró y salió de la habitación.

Extrañamente se siente con más energías, lo que en realidad es una buena noticia, significaba que su descuido con Hisoka no provocó muchos cambios a su almacenamiento de energía. Seguía recuperándose, claro, mientras no use nada lo suficientemente grande.

Si lo hacía, estarían más tiempo aquí, y en realidad quería marcharse antes de septiembre dónde comienza el arco de la araña. Es el arco más peligroso para ellos, definitivamente enfrentarse a ladrones y asesinos maestros del Nen no es nada seguro. Al menos tres de ellos morirían a sus manos.

Sacudió su cabeza, disipando esos pensamientos ¡Por supuesto! No debía atraer a la mala fortuna.

Kaila: ¡Con permiso! - Canturreo, saludando al anciano sentado detrás de una mesa. El maestro Nen de una expresión amigable le indico que se sentará delante de la mesa. Obediente obedeció, esto no era tan malo pero si debía tener cuidado, el anciano es muy astuto.

Narra Kaila:

Netero: Mucho gusto, #406 -Me sonrió cordial, cerrando sus ojos- Bien, la primera pregunta ¿Por qué quieres ser Hunter?

Empezamos ligero he.

Pensé mi respuesta por unos segundos, al principio creí que me serviría...luego ya no, no serviría si no puedo pasar el examen por completo más que para descuentos. Y el principal objetivo de. Estar en este examen era por tener "aventuras" en este mundo...

Obviamente debía evitar decir eso.

Kaila: Al comienzo fue por superación personal y probarme a mi misma en este examen, luego, se puso molesto y ya no le veo lo interesante, más bien, estoy siendo acechada por esos objetivos -Lance un largo y pesado suspiro, mi mirada ya debía verse cansada para este punto del examen- Haci que, si apruebo o no, no importa.

Aunque una pisca de mi, muy en el interior quería aprobar el examen y presumir de ello. Pero debe ser el orgullo, no hay que tomarle importancia.

Netero: Jojojo...vaya respuesta -Rió de manera extraña, acariciando su barba- Segunda pregunta, ¿Que aspirantes te han llamado la atención?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Life Hell" en HunterxHunter (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora