CAP. 5 AL BORDE DE LA CUARTA PRUEBA

750 119 13
                                    

Narra Kaila:

Senti que me sarandeaban el hombro bruscamente. Por la fuerza y dolor me desperté y lo primero que vi fue la cara de Katsuki, esa que pone cuando se le esta perdiendo la pasiencia y si da miedo pero risa a la vez.

Katsuki: Si no levantas tu maldito trasero del piso, te meteré una explosión en la boca. *Me amenazó con voz tétrica*

Kaila: Ok, ok, pero no te enojes.

Me pare de un salto de mi posición y ahora que veo bien, hay mas gente aqui, aparte de que de una pared salió una bandeja llena con flanes. Supongo que seran nuestra comida.

Dejando el almuerzo, cena, o desayuno. Me fije a los chicos que estan a mi lado, Izuku se frotaba el ojo tratando de despertar, Shoto y Hitoshi estan igual. Al parecer despertaron de la misma forma que yo, pero yo estoy con mas energías y debería estar mas cansada que ellos ya que aun no recupero las energias necesarias para abrir un portal o volver a ser un chico adolescente.

Kaila: Bien, tengo hambre y frente a mi hay una bandeja con comida...

Sin tomar importancia a los reproches de Katsuki, corrí a por mi porción de comida que consistia en un pudin muy grande, galletas, y leche. Al momento de que la bandeja estaba en mis manos, dos puertas una al lado de la otra se abrieron y de estas salieron un chico de cabello naranja durazno y del otro un hombre castaño viejo.

-Aspirante numero 53, Pokkle. Aspirante numero 371, Goz. Ambos llegaron al mismo tiempo. Tiempo total, 30 horas con 4 minutos.

La expresión de chico durazno fue de fastidio eh intercambio unas palabras con el castaño que no llegue a escuchar, tampoco es que me acuerde de todos los participantes del examen de Cazador hacique me encoji de hombros sin darle mucha importancia y camine a mi lugar correspondiente, me cruce de camino con los chicos que seguramente van por sus bandejas de comida.

Kaila: Quien llegue ultimo es un Katsuki cabreado.

Con eso dicho, corri con mi bandeja a mi lugar, claro que llegue primero (por trampa) y mis amigos llegaron luego...corriendo, pero llegaron dejando en ultimo al explosivo que ahora esta cabreado. Si, me gusta molestar a la bomba.

Asi nos la pasamos por ¿Dos dias? No media bien el tiempo y solo me ubicaba cada que llegaban mas participantes pues siempre decian el tiempo que llegaban. A toda costa nos alejabamos de Illumi y Hisoka...claro que luego de una explicación donde lo unico que los preocupo fue "Arlequín pedófilo" y "Agujas de Nen".

Y asi, luego de esta aburrida explicación, llegamos a minutos antes de que pasen las 72 horas completas.

- Quedan 2 minutos antes del tiempo limite para pasar la prueba.

La voz de Lippo nos informó. Nosotros seguíamos en lo nuestro, osea, bagueando. Los cinco apoyados en la pared, creo que Hitoshi esta durmiendo, Izuku somnoliento, Katsuki fulminando con la mirada a Hisoka por que se ofreció de vigilante, Shoto contando cuantos bloques hay en la pared y yo... yo estoy narrando mientras miro a la nada...XD.

Esos dos minutos estaban pasando mas lentos de lo que crei, ya hasta mis pies se estan entumeciendo.

A solo 1 minuto, una puerta se abrio y de el salio un tipo que callo al instante en que paso por la puerta, ya muerto oviamente. Esa escena me dio risa, tanto esfuerzo para pasar solamente para caer muerto en la meta.

Yyyy...otra puerta a dos mas de la nuestra se abrió, de ahi salieron Gon, Killua y Kurapika, llenos de polvo y con las palmas de las manos con ampollas.

"Life Hell" en HunterxHunter (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora