CAP. 6 UN RETO

518 91 12
                                    

Narra Kaila:

Kaila: Maldito payaso masoquista, pedófilo pederasta, hijo de puta, grandísima mierda de caballo mal cagada con diarrea... *Y seguia con los insultos*

Se estarán preguntando ¿Por que estoy insultando a Hisoka?. Bueno, ademas de el hecho de que no puedo usar mis quirk's (almenos no puedo tirar un rayo de mis dedos) por que olvide que cada participante tiene un vigilante o encargado (no me acuerdo como se llaman) asignado y si uso la telekinesis es muy seguro de que el tipo que se me fue asignado le informe a Netero.

No tome importancia a ese hecho puesto que habia mas formas de quitarle la etiqueta al arlequín teñido. Pero hasta ahora, que eh estado siguiendo a Hisoka, debo decir que seguirlo como acosadora no fue lo mas sensato. Lo encontré con un quirk de radar, uno que no necesariamente es vistoso, solamente es como un radar que conecta a los rastreadores que tienen las etiquetas y veo sus posiciones en forma de puntos, como lo use apenas entrar pues no fue dificil ubicarlo al ser el primero que entro al bosque . Fui inmediatamente a su dirección, queria quitarle su etiqueta lo mas rapido posible y luego dormir en lo alto de una copa de algun arbol durante la semana del examen para asi recuperar energias.

Pero mientras hiba a su dirección, se movía constantemente en diferentes puntos de la isla y yo tube que ir a esos puntos solo para ver que ya se habia ido, el enojo de eso es lo que me impulsa a seguir insultandolo en todo mi trayecto. Pero me di cuenta que me seguian a tan solo avanzar en la cuarta parte del camino en el primer punto. No le tome importancia tampoco a eso, quien quiera que fuera seguramente no es problema.

Segui mi camino con mi acosador personal en la espalda escondido entre los arbustos. Como hiba caminando a paso perezoso, no avanzaba a gran velocidad y tampoco mostraba mucha técnica a mi perseguidor. Me detuve a descanzar en la rama de un arbol, con mi mochila como almohada, se que es arriesgado que haga esto durante el examen pero no puedo evitarlo, no debia gastar mis energias en solo caminar toda la noche sin dormir.

Pero antes de cerrar los ojos, desprendí un 'poco' de sed de sangre. Los pájaros del arbol en el que estaba y los de los alrededores se marcharon mientras grasnaban ruidosamente, el viento se hizo mas fuerte y los arboles se movian por estos vientos, el ambiente se hizo mas tétrico y pesado. Quizas hasta las cucarachas hayan muerto, no suelo usar este instinto asesino muchas veces pero es util en estos casos. Una persona sensata en mi caso intentaría ser imperceptible para tener un descanso pero yo no, lo que yo hago es liberar mi sed de sangre como amenaza a cualquiera que quiera acercarse. Con la advertencia puesta, cerre los ojos y cai en el exquisito sueño mientras dejo la amenaza abierto para toda la noche.

Solo espero que nadie sea tan idiota para querer despertarme.

Narrador:

En unos arbustos algo cercanos al arbol donde la pelilila esta teniendo su sueño reparador, una mata de cabello negro es escondida entre la oscuridad. La persona dentro de su escondite temblaba a mas no poder mientras sus manos apretaban su confiable caña de pescar y apretaba muy fuertemente sus dientes. Ahora esta claro para él la diferencia de poder que habia entre él y ella. Y por mas que su terquedad insistiera, se retiro de su escondite y corrió como su cuerpo le pedia a gritos en cuanto sintió tremenda hostilidad.

No podia enfrentarla por mas que tubiera un milagro, pero si eso no se podia entonces solo le quedaba quitarle su etiqueta mientras ella este distraída. Era su vía mas segura, pero no podia hacerlo en su nivel de puntería actual, a pesar de ser muy bueno, lo que necesitaba era tener una punteria perfecta. Y se encargaría por los próximos dias en perfeccionarla e ir a por su etiqueta en cuanto esté listo. Esto era mas una meta que un reto.

Con el plan estando claro, se encamino a un lugar mas tranquilo y seguro para empezar su entrenamiento.

Al dia siguiente...

"Life Hell" en HunterxHunter (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora