Narrador:
Estoy...paranoica. ¿Esa era la palabra? Creo que si, nunca lo habia estado haci que es una sensación nueva.
Ya que, ¿Qué podria alarmarme y hacerme ver cada hoja de los arboles tratando de ver algo que ni sé si existe?
Tomando en cuenta que mi cuerpo esta muy tenso, tiembla cada cierto tiempo y cada que una rama se rompe quiero salir corriendo. ¿Eso es la paranoia?¿Verdad?. La razon me es desconocida, parece que mi cuerpo sabe o siente mas temor que yo.
¿Que me haria reaccionar así? No encuentro otra razon que no sea Hisoka.
O quizas es Illumi, no se, son las unicas personas en este examen que valen algo de mi tiempo en una pelea. Claro que no les ganaria, al menos no sin ponerme seria lo cual es poco probable ya que mi forma de pelear no es precisamente ingeniosa y analitica, es mas como el gato y el ratón.
En fin.
Dejando el terror de mis musculos de lado, llevo 34 horas desde que le quite la etiqueta a Hisoka, no les mentire, estube corriendo por mas de cinco horas tratando de confundir al payaso de mi trayecto si es que me llegara a seguir, pase por 3 acantilados y rehíce mis pasos mas de 10 veces solo para desorientar a cualquiera que desee seguir mi rastro. Lo que al fin logró calmar a este cuerpo de sus espasmos.
Todo ese laborioso trabajo nos lleva aqui, a la copa de un arbol frondoso conmigo en una de sus grandes ramas que es lo suficientemente cómoda para instalarme en ella. No baje de este refugio desde hace 13 horas. Pase un tiempo escalando a la sima para ver los alrededores y cuando confirme que nadie me notaria por la espesura de las hojas fue cuando me acomode en un hueco del tronco que esta casi por la sima, la llene de hojas y me hice un refugio practicamente, como un ermitaño que usa una rama como amaca.
Les dije que me instalaria en un arbol hasta que terminara el examen y heme aqui. Soy una mujer de palabra, mi abuela estaria orgullosa...luego intentaría contar el arbol conmigo dentro...
¿Que mierda con mi familia?...todos estamos locos, no lo negaré.
Kaila: Si no te unias a la locura pues ella te consumirá de una u otra manera. *Bocifere conmigo misma*
Y ser comido vivo no es muy bonito que digamos, algunos primos tenian esos fetiches.
Debo decir que meterme a vivir en un arbol con hojas como cama no fue cómodo en su totalidad. ¿Pero quien soy para quejarme cuando fue mi idea venir? Si me quejo me lanzarian un zapato.
Y si tubiera algo de que quejarme seria de lo aburrida que estoy, ¡Vamos!¡¿Por que la gente hace cosas?!¡POR QUE ESTA COMPLETAMENTE ABURRIDA!.
Y aburrida estoy yo en este momento, el quinto día del examen. Oh, pobre de mi, que sufro ese inevitable aburrimiento donde la unica opción que veo es dejarme tentar por la curiosidad eh irme a caminar en esta isla...vale, dormir cansa ¿quien lo diria?. Se supone que debo descanzar para recobrar suficiente energia y poder irnos.
Y dejando toda la chachara, balanceo mis pies levemente en la nada y me lanzo de sopetón de la rama. Mi caida no fue elegante, me dio un calambre a mis patas. Me pase unos segundos conteniendo las risitas que un estupido calambre provoca, y al estar ya lo suficientemente desentumecida, me aventuré al bosque, dejándome llevar por mi sentido de exploradora, la cual nunca me a fallado al tratarse de matar el aburrimiendo, seria mas facil si el aburrimiento fuera una persona.
Si bien, pasee por varios lugares peligrosos a la vez que curiosos o hermosos, tambien vi de lejos a algunos participantes los cuales no me notaron, algo que me hizo desestimarlos mucho más considerando mi ropa llamativa y mi cabello, unos bichos los cuales moriran en esta isla. Ya que a los que me encontre no pasaran a la siguiente ronda si mi memoria no me falla, aunque mi memoria es un asco pero aun asi sus caras no estan en la siguiente ronda.
ESTÁS LEYENDO
"Life Hell" en HunterxHunter (EN PAUSA)
RandomNuestro grupo de villanos favoritos se va de aventura a otro universo ya que al parecer querían tener retos pero algo malo paso al cruzar el portal y sus cuerpos volvieron a tener 12 años.¿Que payasadas harán en este universo? SUGERENCIA: LEER PRIME...