☆ Capítulo 1 ☆

607 71 1
                                    

Win


Sali corriendo de la casa podía escuchar en a mis espaldas como gritaban mi nombre, pero no podía detenerme mi corazón latía a mil por minuto, mi cabeza estaba dando vueltas no podía pensar lo único que pude hacer fue subirme al carro y arrancar a toda velocidad sin un rumbo definido. Mi cabeza no daba para más me sentía asqueado con ganas de acabar con este sentimiento, sentía tanta impotencia. Sentía que yo había fallado que yo tenia la culpa que eso haya pasado.

Me pare en un semáforo esperando el cambio de la luz me recargue en la puerta viendo al vacío no me di cuenta cuando más lagrimas empezaron a caer lentamente de mis ojos sin permiso alguno. Solté un sollozo muy fuerte necesitaba a alguien conmigo, necesitaba aire sentía que no era suficiente, sentía que me faltaba algo.

El semáforo cambio y seguí avanzando no se veía casi nada en las calles era de esperar, quien a las 11:45 de la noche se encontraría en la calle en víspera de navidad.

Las lágrimas seguían cayendo más y más mientras mi cerebro asimilaba todo, y mientras seguía pensando más tenía la sensación de que algo me faltaba que necesitaba algo. En mi mente aparecieron más preguntas más y más.

¿Por qué?, ¿Tan poca cosa era?, ¿Dónde está nuestro para siempre?

No me di cuenta que me pase el alto, hasta que escuche el sonido de un claxon deun autobús que venía muy rápido hacia mí y todo paso tan lento. Yo solo queríaque todo acabara que este sentimiento se fuera, de pronto ya no pude sentirnada mas y me sentía invalido no podía moverme cuando sentí el impacto mis ojosempezaron a pesar y sentía un gran dolor en mi brazo izquierdo, no podía máscon el dolor, ni dejar de sentir un horrible dolor de cabeza, mis ojos pesaban más y más y cedi a que se cerraran lentamente.

Anestesia •BrightWin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora