◇ Capítulos 3 ◇

508 72 3
                                    

Bright

Todo iba bien, después del accidente de coche no pasó nada más. Por ratos preguntaba si el paciente que ingresó a las 12:15 am ya había despertado o iba a verlo yo mismo pero no seguía dormido, eran las 2:30 de la mañana, hace unos momentos hablaron a sus familiares para darles a conocer el estado del paciente y hace una hora que estaba en la sala de espera una chica, no quería ser chismoso, pero ella vino sola muy preocupada preguntando por el, al parecer era su único familiar o conocido aquí, aunque le dijimos que se podía ir a descansar que el estaba estable se negó a irse y por otro lado sentía que la conocía de algún lado pero no sabía de dónde.

Su cabello era corto arriba de los hombros color café, sus ojos color miel, era pequeña de estatura una cabeza menos que yo o menos tal vez. Cada que pasaba por la sala de espera trataba de ver mejor su cara, tal vez era mi imaginación y la confundía con otra persona pero enserio sentía que la había visto en algún lado y era extraño no conozco mucho gente aquí a decir verdad. Así que decidí ir a ver a Gulf tal vez el me ayude a descifrar esto.

Iba camino a la cafetería, cuando reaccioné que había olvidado mi celular en el mostrador de la habitación del paciente de las 12 en una de las tantas veces que fui a revisar su estado, que la verdad no recordaba su nombre. Cansado doy la vuelta de mi destino ahora a la habitación una vez más.

Cuando llegó trató de no hacer ruido por si llega a seguir estando dormido y así es seguía profundamente dormido. Voy casi casi de puntillas hasta el pequeño mostrador de a lado de su cama y veo ahí mi celular "¿Cómo se me pudo olvidar?" Tal vez por todo el estrés de esta noche, mi cabeza está en otro lado. Estaba por salir cuando escuchó que alguien murmura.

—Ya...

Fue lo único que escuché, volteó a ver a la única persona en esa habitación aparte de mi y veo que empieza a moverse poco a poco. Me acerqué más rápido tratando de ver si ya había despertado pero no seguía con los ojos cerrados.

—Ya...

Volvió a decir y se movía más, eso no era bueno después de la pequeña cirugía podía abrir los puntos que tenía en su cuerpo y eso empeoraría las cosas.

—Señor— Trato de despertarlo de una forma sutil pero no lo hace sigue murmurando y moviéndose— Señor, despierte, por favor— Lo empiezo a mover más y más pero nada.

Si no despertaba tendría que sedarlo más y no quiero eso pero no tenía otra alternativa.

Trato de buscar el botón para llamar a las enfermeras pero no lo encuentro, y por alguna razón me empecé a desesperar.

"Al diablo con el botón, ocupa el la bocina del telefono"

Dila vuelta a la cama y agarre el teléfono marcando los dígitos.

— Enfermera Nancy, favor de venir urgente a la habitación 126 con una dosis de anestesia, es urgente. Repito Enfermera Nancy, favor de venir urgente a la habitación 126 con dosis de anestesia, es urgente— colgué el teléfono y reaccioné.

La bocina del teléfono se escucha en toda la sala de espera, cafetería y sala de enfermeras, no quería preocupar a nadie más ya lo había hecho.

Mientras yo maldecir lo que acababa de ver, sentí como el paciente dejaba de moverse y voltie a verlo. Estaba despierto, viendo por todos lados.

—¿Señor?, Hola ¿Se encuentra bien?— Dije acercandome a el.

Me voltio a ver y asintió. Tal vez estaba un poco aturdido pero era normal, más no decía nada. Solo me veía y yo a él.

Y la verdad es que era guapo, tenía los ojos color café nada que pudiera ser especial pero de podían ver que les faltaba algo, se veían apagados. Tenia labios gruesos y aunque se le veían ojeras debajo de sus ojos y tenía el pelo revuelto. Le daba un aura de ternura.

En eso la puerta fue azotada haciendo que los dos volteamos a verla. De ella entraba la chica de la sala de espera junto con mi enfermera y otras dos más .

—¿¡Que mierda haces aquí!?— Y por fin escuche su voz o mejor dicho si grito.

—Win, gracias a Dios estás bien, estaba preocupada cuando saliste corriendo yo no sab...—Dijo mientas trataba de sonreír con lágrimas en los ojos se veía nerviosa y muy preocupada.

—Lárgate— fue lo único que dijo el y lo voltie a ver "¿Qué mierda le pasa? ¿Porque la trata así?"

—Win, escúchame por favor. Te juro por lo que más quiero, que yo no quería que esto pasara, bebé mirame— Dijo mientras se acercaba y le tocaba la mano, que rápidamente fue arrestada.

—No me toque, y te e dicho que te larges. No te quiero aquí ahora— dijo el volteando a otro lado empezando a tener los ojos cristalinos.

Ok, esto no va para algo bien. Volteo a ver a las enfermeras quienes me veían a mí tal vez esperando una indicación y solo les hago una seña de que esperen

—Win, amor, bebé. Escúchame por favor, sabes que eres lo más importante para mí yo no....—Y trato de agarrarlo otra vez.

—¡Que ya te largue no te quiero aquí! ¿¡Qué no entiendes!? ¡Vete!— dijo tratando de pararse para alejarse de ella rompiendo el llanto. Ok esto ya va mal, les hago una seña a las enfermeras para que la saquen.

—Win, por favor bebé— y ella también rompió en llanto, tratando de sacarse de las enfermeras.

—¡Vete ya no te quiero oír! ¡Ya vete! ¡Vete!— Gritaba mientras se trataba de cubrir los oídos haciéndose bolita. Me acerqué a él tratando de controlarlo.

—Señor...— y antes de que pudiera acabar ella hablo

—Win te juro que yo no sabía que Joss...—y eso fue la gota que derramó el vaso.

—¡Largate! ¡Vete! ¡Ya!— estaba teniendo un ataque de ansiedad.

—Señorita por favor salga, no está ayudando en nada esta empeorando todo— trate de hablar con ella pero solo miraba al paciente—¡Saquenla, Ya!— grite cuando empecé a escuchar los gritos del paciente.—Rapido, la anestesia— le dije a Nancy quien me paso la jeringa y la inyecte en la bolsa de suero y volteo a ver al paciente poco a poco se iba tranquilizando y lo empecé a comodar mejor den la camilla y volteó a ver a Nancy quien llevaba su ritmo cardiaco y volteó a el, tenía los ojos hinchados.

"Pero que noche de año nuevo" pienso mientras lo tapo mejor y lo veo por un rato más antes de retirarme con Nancy.

Anestesia •BrightWin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora