- hola Tony ¿Cómo estás?
- mierda, ¿Tu eres yo? - lo último que recordaba era dormirse a él lado de Steve pero ahora se encontraba en una habitación blanca con lo que parecía su reflejo con orejas que le hablaba muy animadamente.
- soy tu instinto ¡Felicidades estás creciendo! Me hiciste esperar mucho tiempo honestamente ya era hora de tu maduración, aún que bueno fue hora de esta desde tus quince años.
Negó y se hizo para atrás, si era un omega pero no debía de encontrarse con su instinto, ¿Estaría alucinando? No podía ser tan solo era un sueño se trato de convencer.
- tengo que despertarme, todo es producto de mi mente.
- si y no, todo depende de el punto que lo mires pero la respuesta para despertar es fácil, acéptame como lo que soy, una parte de ti.
- eres mi Omega interior pero no quiero aceptarte nisiquiera tendría que pasar esto, soy un Omega de gama baja.
- esa actitud me ha mantenido aquí por un rato lo bueno es que está vez tu aroma o emociones no me despertaron.
Se convirtió en un lobo negro para ir lo más cerca que pudo de Tony para volver a su forma inicial que era el mismo solo que con unas orejas resaltantes en su cabellera café cuando lo quiso tocar una barrera casi como un cristal separó a ambos y el instinto sonrió.
- ¿Ya sabes por quién reaccione no? Es algo natural Tony y tienes que lograr aceptarme, después de todo nisiquiera emos tenido nuestro primer celo por tu necedad y siempre nos quedamos en casa cuando la luna está llena por miedo a que reaccionemos fuera de casa.
Suspiro no quería seguir escuchando aún que supiera que tenía razón.
- ¿Y cuando hacemos eso? Cada que sentimos que nuestro pequeño y sutil olor se incrementa aún sin tener signos del celo, Solo tienes que darme la mano.
Dijo y se sentó con las piernas cruzadas.
- aún si no estás del todo despierto me haces vulnerable como cuando paso el incidente con la niña, no te pienso entregar más terreno.
- ¿Y si solo paso eso por qué estábamos incompletos? ¿Que te hace pensar que es mi culpa he? Además muchas veces actúas muy santurron yo digo que molestar a Steve de vez en cuando no estaría mal. - dijo en tono bromista tratando de romper el hielo.
- sabes que siempre voy a estar ahí si no me tratas de aceptar Tony, yo no soy más que tú y tú no eres más que yo, quitarle los instintos a un animal no lo vuelve más humano y a ti no te vuelve más vulnerable o débil.
- ¿Si acepto que pasará?
- no mucho, simplemente vas a aceptarme y hacer cosas que antes querías hacer sin miedo al que pasará, soy un instinto solamente que no se te olvide - dijo soltando una sonrisa.
- claro que sí tomas mi mano ya te digo de ante mano qué los primeros días van a ser fatales por qué probablemente comienze nuestro celo pero pasará hasta no ser como un cachorro poco balanceado.
- sabes... Te detesto, me haces recordar algunas actitudes de ella.
- lo sé, pero yo no voy a tomar tu lugar simplemente me desvanecere junto a ti y todos los cambios de tu actitud solo van a depender de ti, aún que ya no me tengas en un sueño eterno tampoco me vas a tener presente pues soy una parte de ti no una doble personalidad.
- pareciera que si lo fueras, desde que quede inconsciente a los ocho años y te mire solo me hiciste tomar decisiones peligrosas como decirle zorra a María.
- se lo merecía querido y ambos lo sabemos.
Sonrió en ambas partes, Tony se levantó y pasó su mano quebrando la superficie transparente que los separaba y su omega interno también se la dió cuando volvió a parpadear ya no estaba junto a su instinto solo el.
- ¡Anthony gracias a dios despertaste! Tu padre está con Erick afuera, los vimos en el camino de tierra y como te iba cargando algo apresurado así que les dimos un aventón en la carreta.
Cuando trato de acomodar sus ideas logro ver a Charles quien era uno de sus vecinos sonrió sin saber cómo había llegado la habitación.
- ¿Que paso?
- te metiste en un sueño muy profundo y cuando te mire supe que estabas durmiendo tanto por una sola razón, Tony entraste en celo pero gracias a dios ya estabas en tu casa, le pedí a Howard que te pudiera acompañar para tratar de explicarte algunas cosas de omega a omega.
- ¿Entonces si fue cierto? Mierda no tenía que darle la mano esto está mal.
- tranquilo, me sorprende como habías suprimido por tanto tiempo tu instintos aún que bueno al ser un omega de alta gama supongo que sabes cómo controlarlos.
- ¿Que? Joder esto está mal ¿Y no se supone que debería estar aún peor si estoy en celo?
- te aplique un suspensor Por via oral y te he mantenido con paños, estás sudando a mares pero Tony ¿Nunca habías tenido un celo?
La habitación se quedó en silencio Tony por sin logro mirar su estado, sentía calor y sentía como no podía pensar nada coherente.
- bueno seguías atrapado en un estado de instinto similar a la de un preadolescente seguramente talvez es por qué necesitabas más tiempo aún que tú cuerpo se mira ya desarrollado.
Ante esto Tony se encogió un poco enterrandose en sábanas con algo de vergüenza.
- no me confundas perdón si eso sonó muy mal pero es que estudió la anatomía humana y me pareciste un espécimen curioso, aún que no mire más haya de las ropas.
- no te preocupes, está bien.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya terminé :D
Que les pareció?
Tienen alguna duda?
Una pequeña aclaración: el instinto de Tony siempre a estado con el desde que nació pero en este al rechazar su naturaleza simplemente le durmió, esto solo afecta levemente la personalidad de Tony ahora que decidió aceptarlo.
Por eso mismo en todo en lo que va del fanfic no se había hablando a fondo sobre el Omega de Tony centrándonos más en su parte racional o humana, también por esto tiende a ser más infantil, ya que aún que su parte física está a punto de terminar su formación (lo hace a los veinte años) ya miramos que la parte de el instinto no.
¿Teorías? :o
ESTÁS LEYENDO
Yo te elegí a tí
FanfictionPara los alfas ellos tiene que ser imponentes y fuertes lo que ellos digas se hará y su olor como personalidad demostrarán dominio. esto Tony lo mira de sobre manera estúpido y al darse cuenta de que a alguien le exiliaron por no cumplir los estigma...