11

1.3K 206 49
                                    

- hey Steve ¿Te gustaría tener hijos? - dijo casual Tony quien estaba sentado entre los troncos de madera.

Ante la pregunta Steve no supo que decir, no sabía desde cuándo Tony se había hecho tan directo cosa que le agradaba pero le ponía nervioso.

- ¿Hijos? - siempre había querido tener una familia como la que nunca pudo completar desde cachorro aún que bien Sarah siempre fue toda su familia si lo pensaba con detalle. Pero después volvió a la realidad, era el y nadie quería a un alfa como el.

- creo que fue una pregunta muy privada, perdón ¿Te falta mucho? - dijo Tony preguntando por la leña, el personalmente tenía frío y aún que estaba reacio a mostrarlo pues sabía que Steve le pediría que se metiera en la casa con gran preocupación y no terminaría de cortar los leños por su culpa.

- no mucho, prometo ir adentro en cuanto termine aquí, estoy seguro que mi madre se muere por charlar contigo te quiere mucho.

Ante eso el omega asintió y con pasos perezosos fue hasta Steve tocándole la punta de la nariz con un dedo para después salir de la vista del rubio quien estaba rojo.

Por otra parte Tony sonrió como niño travieso, desde que había notado que podía hacer sonrojar a el rubio no podía evitar hacerlo. Al entrar a la casa en la cocina cerca del pequeño horno artesanal estaba Sarah quien le sonrió tan solo lo vió.

- Tony querido que bueno que vengas ¿Steve va a terminar pronto no? - ante la pregunta el castaño asintió y se fue a lavar las manos.

- ¿Le ayudo en algo Sarah?

- o cariño si quieres llámame mamá

Y ante eso Tony le sonrió melancólico, "mamá" una palabra que alguien privo por ser el y otra le ofrecía con cariño aún que ya lo conocía casi por completo.

- me suena bien mamá Sarah - dijo con una sonrisa.

- ¿Que hacían Steve y tú en la mañana? - dijo casual y con una sonrisa Sarah quien estaba extendiéndole un cuenco con masa para que la extendieran en la mesa y Tony se sonrojo.

Después de haberle dicho a Steve que olía muy bien y seguir con una conversación agradable Tony le dijo a Steve que le gustaba el color de sus ojos y se acercó rompiendo el espacio personal del rubio que estaba paralizado y sonrojado pero antes de que pudiera decir otra cosa escucharon el grito emocionado de Sarah quien los veía expectante.

- le hablaba de sus ojos

- bueno espero que charlen más sobre los ojos de Steve entonces - la omega sonrió en su tiempo no era normal ver a un omega de la edad de Tony sin alfa a ella la comprometieron nada más cumplir los quince y ni tuvo ni voz ni votó pero agradecía que Tony aún no tuviera a alguien, después de todo y aún que ambos para muchos solo eran jovencitos en la comunidad alfa omega eran considerados adultos responsables de enlace que podrían hacer un núcleo familiar y ella no quería irse sin ver a sus nietos.

Un sonido le paró Tony había votado sin querer el recipiente que no tenía ya masa, era entendible para ella y le sonrió comprensiva todos cometían uno que otro error en la cocina pero Tony bajo su mirada y le dió su muñeca soltando un "perdón" sorprendiendo completamente a Sarah en ese momento.

- Tony cariño está bien, no paso nada y tú estás bien - dijo para abrazarla y sintió como el castaño soltó un suspiro retenido.

- yo perdón es un... Un trauma que tengo.

Ante esa declaración Sarah le puso los cabellos detrás de la oreja con cariño propio de una madre.

- no te preocupes yo también tengo traumas, si en el ambiente hay fermonas de un alfa enojado tiemblo y me encojo como una bolita.

Ante eso ambos llegas sonrieron, todos tenían sus propios demonios muy a dentro de ellos y aún así salían más de lo que querían.

Su conversación se vió intervenida por un ruido y Tony corrió afuera sabiendo que estaba ahí Steve.

- ¡Maldito infeliz con que tú eras ese supuesto "hombre de montaña" nisiqueria a eso llegas! - y ahí estaba casi ahorcando a Steve en el piso era el idiota de hammer.

- ¡Que carajo haces tú aquí! - soltó Tony enojado tomando un leño y ocultandolo detrás de el.

- Tony mi amor seguí tu aroma pues últimamente le desaparecias mucho por el pueblo no pensaba que tenías gustos tan débiles. - dijo para soltar a Steve y caminar hacia Tony.

- no somos nada no tienes ningún derecho sobre mi y aún peor no puedes venir y agredir a cualquiera pedazo de imbécil neandertal.

- me ofendes, a mí me deberías de cuidar así como te preocupas del exiliado este.

- trato a las personas como son y tú eres basura.

- Tony - se escuchó con una voz débil,  el castaño sabía que Steve no quería que provocará más a el alfa que tenía al frente pero Tony no era de dar el brazo a torcer.

- ¿Enserio? Ja que lindo, el alfa inservible se enamoró del omega más bonito del pueblo ¿No quieres hacer un libro de esta ridiculez?

- jodete, mejor hago un libro de cuántas estupideces puedes decir.

- no me digas, ¿También te gusta? Enserio ya me está hartando esto Tony nos vamos - soltó enojado y avanzando con paso amenazador hacía el omega pero cuando estuvo apunto de tomar la mano de contrario un golpe en seco se escuchó.

Tony le había dado un golpe con el leño que había recogido de la pila y había dejado a un idiota y irracional alfa en el piso mirando estrellas. Sarah tenía cara de asombro aún estando muy largo de la escena.

- ¿Lo mate?

- ¿¡Que!? - dijo una histérica Sarah mirando a todos lados.

Y de los matorrales salió Howard quien se miraba cansado y con preocupación.

- papá.

.....

Ya terminé :D

Perdón por no actualizar antes se me olvida muchas veces los fanfics que tengo que actualizar.

¿Que les pareció el cap?

¿Que creen que pasará?

¿Teorías?

Sin más me despido mis amores cuidense mucho ;)

Yo te elegí a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora