—¿Ya es hora? –un hiperactivo Taehyun miraba cada dos segundos por la ventana de su cuarto preguntando lo mismo una y otra vez.
—Tae, estas muy inquieto. Cálmate un poco –lo tranquilizaba su hermano sentado a la mesa de estudios.
—¡Vamos!, tendremos un tutor privado a partir de ahora. ¿No estas emocionado? –Taehyun corrió a apoyar ambas manos en la mesa, demasiado excitado para poder sentarse.
—Bueno. En vez de emocionado, estoy… nervioso, supongo –respondió Baekhyun, retorciendo el lápiz en sus manos.
—Hmm… ¿Qué tipo de persona será nuestro tutor? ¿Un chico? ¿Una chica?
—Escuché que nuestro tutor es un estudiante universitario masculino. Es hijo de uno de los conocidos de mamá.
—Ya veo. Un chico, ehh…
DING DONG
—Taehyun, Baekhyun, ¡el tutor está aquí! –la voz de su madre se oyó unos segundos después del timbre.
—¡Voy primero! –Taehyun trastabilló y casi cayó al suelo, pero se recuperó en tiempo récord para salir corriendo hacia las escaleras.
Baekhyun por otro lado, suspiró profundo antes de calzarse las pantuflas y seguir tranquilamente el mismo camino que su hermano menor.
—¡Baekhyun, apúrate! –escuchó la voz ansiosa de su gemelo llamándolo desde la entrada.
—Espera un segundo –rio mientras llegaba al lugar.
Al cruzar el marco de la puerta, Baekhyun perdió el aire por un momento, atontado por la imagen que tenía en frente.
Un joven extraordinariamente alto estaba de pie junto a su madre y su hermano. Tenía el cabello castaño y ondulado, los ojos oscuros y una media sonrisa de labios gruesos muy llamativa. Vestía de forma casual y lo miraba con ojos tranquilos.
—Encantado de conocerte –habló el recién llegado, haciendo que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo de Baekhyun de la cabeza a los pies: tenía una voz suave pero increíblemente grave –Soy Park Chanyeol. Espero con ansias trabajar con ustedes.
Luego de esa corta presentación, sus clases particulares iniciaron sin contratiempos.
***
Se reunían tres veces por semana, haciendo énfasis en las competencias necesarias para los exámenes de ingreso a la universidad.
—¡Profesor, profesor! Oye, ¿cómo se hace esto? –Taehyun como siempre, era el más hablador, y siempre animaba el ambiente con su personalidad extrovertida y bromista.
Chanyeol se acercó a Taehyun para analizar el ejercicio en el cuaderno –Ah, eso… haces esto, y luego esto…
—Ah, ya veo. Entonces se puede usar la fórmula de antes, eh –se giró a hablarle.
Baekhyun veía la escena desde el otro lado de la mesa con ojos de admiración. Taehyun es increíble. Ya es tan cercano a él. Siempre ha sido así, es encantador y amigable. Es por eso que a nuestros familiares y vecinos le gusta tanto. Él tiene muchos amigos en la escuela. Estoy un poco… celoso de él.
Dejó los pensamientos ridículos de lado y volvió a concentrarse en el ejercicio.
Ahh… este es difícil. ¿Qué debería hacer? No se sentía con el valor suficiente de llamar al profesor Park.
—¿Qué ocurre? –la voz de Chanyeol hizo que diera un brinco del susto.
De un momento a otro, Chanyeol dio unos pasos y ahora se encontraba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nankurunaisa [Baekyeol/Chanbaek]
FanfictionBaekhyun es un estudiante universitario y Chanyeol, un asalariado. Dos personas que comen arroz juntas y duermen en la misma cama. Chanyeol aprecia a Baekhyun tanto como a su familia, y sus abrazos son amables. Pero cada vez que siente tanta amabili...