La actitud de Chanyeol cambió repentinamente de un segundo a otro. Ahora parecía como si estuviera mirándolo fijamente, pero perdido en sus pensamientos —¿Channie? –lo llamó bajito.
El mayor susurró su nombre y se inclinó a besarlo. Lo hizo lentamente, con parsimonia. No era un beso que acostumbraras dar durante el sexo. Fue dulce, como si quisiera que durara para siempre. Baekhyun cerró los ojos y olvidó todo por un segundo, entregándose a los labios del contrario.
Al cabo de unos segundos, o minutos (no sabría definirlo con precisión), sintió sus labios fríos, solo un último aliento soplado en ellos como despedida de aquella reconfortable calidez.
Abrió los ojos, y vio a Chanyeol observándolo desde lo alto, su expresión era algo indescifrable. Esto puso a Baekhyun inquieto en un segundo —¿Qué pasa? –preguntó nervioso. El castaño solo se levantó, tomando especial cuidado al salir de su interior, y fue a ponerse su ropa interior —¿Qué...? –la confusión se apoderó de él. ¿Hice algo mal? –Yo no... ¡Tú tampoco! –las palabras se agolpaban sin permitirle terminar una oración.
—Solo vete a dormir por hoy –Chanyeol habló con suavidad, acariciando sus cabellos en un intento por tranquilizarlo –Voy a tomar una ducha –y sin más, abandonó la habitación, dejando a Baekhyun de rodillas en la cama.
Tras unos minutos en la misma posición, tratando de entender qué había pasado, o esperando a que Chanyeol entrara nuevamente, finalmente se dio por vencido, y recogió sus ropas antes de volver a su habitación.
Me pregunto... si hice algo mal. Podía oír el sonido de la ducha desde allí. Con miedo y las lágrimas picando sus ojos, se cubrió hasta la cabeza con las mantas. Está tardando mucho.
A la mañana siguiente, todo transcurría con normalidad.
—¡Hey! Deberíamos de salir a algún lugar al menos una vez –comentó Chanyeol con una sonrisa —¿Tienes algún sitio que desees visitar?
—¿Eh? –Baekhyun estaba perplejo. Por unos segundos solo se oyó el sonido del agua cayendo en el fregadero –Ah, entonces... al centro comercial enfrente a la estación –propuso con emoción –Después de todo, ahí hay un cine. Ver una película, comprar cosas... y comer algo después... ¿Cómo suena eso?
Chanyeol se quedó observando su reacción por un momento –Tienes razón –terminó por coincidir.
—¿Está bien? –volvió a preguntar, sin poder creérselo.
—Sí –afirmó el alto —¿Qué vamos a ver?
—Hmm... Lo decidiremos cuando estemos ahí –respondió el menor con simpleza.
Ese día Baekhyun contó las horas hasta que llegó el momento de ir.
—¿Por qué traes un bolso? –preguntó, cuando se encaminaban al auto.
—Quiero pasar por un sitio en el camino de regreso –aclaró el mayor, dejándolo en el asiento trasero.
—Está bien –Baekhyun le restó importancia. Estaba demasiado emocionado por la salida –Hace mucho tiempo no estábamos en una cita –comentó sonriente en el asiento del copiloto, viendo el paisaje citadino a través del cristal.
—...Sí –se limitó a responder el castaño, echando una mirada de reojo a su acompañante. Hoy también llevaba puesta la sudadera favorita de Taehyun.
Al llegar al centro comercial, ambos fueron directo al cinema. Ahora analizaban la cartelera en busca de una película.
—¿Cuál deberíamos ver? –preguntó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Nankurunaisa [Baekyeol/Chanbaek]
FanfictionBaekhyun es un estudiante universitario y Chanyeol, un asalariado. Dos personas que comen arroz juntas y duermen en la misma cama. Chanyeol aprecia a Baekhyun tanto como a su familia, y sus abrazos son amables. Pero cada vez que siente tanta amabili...