━FESTEJO━
• • •
──Estoy realmente orgulloso de ustedes. ─escuche las palabras de Gai-sensei. ──. Ahora que son chunin las misiones serán cada vez más difíciles.
──No se confíen del todo solo por ser chunin. ─esta vez fue Asuma quien hablo. ──. Tendrá que seguir entrenando para ser más fuertes.
──No olviden que pase lo que pase, tienen que confiar en sus camaradas. Ayudarse mutuamente los ayudará en todo sentido. ─cerré mis ojos al escuchar a Kurenai.
Después de que todos se enteraran que sus pupilos se convirtieron en chunin, exceptuando al Hyuga y a mi que somos Jounin. Nuestros queridos sensei's nos trajeron al BBQ para celebrarlo todos juntos. ─al BBQ a petición de Chouji y sus lloriqueos de que necesitaba comer─
──¿Algunas palabras que quieras dar, Kakashi? ─le preguntó Gai mirando al platinado.
Él estaba sumergido en su lectura sin prestar mucha atención a lo que sucedía a su alrededor. No lo culpo, yo también me he sumergido en la lectura cuando nadie me presta atención.
──Humh. Bien hecho, chicos. ─balbuceo sumergido en su lectura.
──Cuando está en su lectura nada le importa a su alrededor. ─susurró Sakura conociendo a su sensei. ──. Aún así. Estoy muy orgullosa de mi misma y me alegro que todos hayamos pasado el examen.
──Yo aún no puedo creerlo. ─dijo Ino. ──. Realmente soy un chunin. Ya estamos a tu par, ¿eh Shikamaru?
──Qué fastidio. ─recargo su rostro en la palma de su mano.
──¡¡Comida!! ─Choji solo se enfocaba en la carne en la parrilla.
──Lo bueno es que nosotros no pagamos. ─murmuró Tenten al verlo mientras todos los adultos revisaban su billetera, en especial Asuma.
──Aun así. Es sorprendente que Neji sea el único en convertirse en Jounin sin necesidad de ser chunin. ─comentó Ino.
──Por algo fue el mejor de su generación. ─dijo Sakura con su mirada en su comida.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐒𝐓𝐈𝐃𝐈𝐎┆Nara Shikamaru
Fanfiction• . 𐂂 ━━ 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐒𝐓𝐈𝐃𝐈𝐎 ❝ A pesar de todos los problemas que han vivido, ella siempre será su mejor fastidio ❞ 𝐍𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐌𝐀𝐑𝐔 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 naruto → naruto shippuden 𝖪𝗎𝗇...