—Todoroki-kun, ¿todavía no has encontrado a tu admiradora? —Midoriya miraba aquella carta que el bicolor sujetaba entre sus dedos.
El chico negó.
—Ella dijo que pronto nos conoceríamos, tal vez debería esperar a que ella se muestre primero. —El más alto seguía caminando sin preocupación, aunque en el fondo quería conocerte a la chica de las cartas.
—¿Ehhh, no la buscaras? —Uraraka por su parte miraba al chico con preocupación, ¿cómo que no la iba a buscar?
Todoroki estaba a punto de responder pero un grito llamó la atención de aquel trío.
—Déjame morir en paz. —Una peliazul se encontraba tirada en el suelo mientras alguien la pateaba.
—Deku, ¿ese no es el chico con el que te enfrentaste en el festival deportivo? —La castaña señaló a quien claramente era Shinsō Hitoshi.
—Tienes razón Uraraka-san. Pero no reconozco a la chica que está en el suelo. —Los tres se miraron confundidos, no recordaban haber visto a esa chica en el festival deportivo.
—¡¿Dónde!? ¿Me veo bien? —Aquella desconocida se levantó del suelo de golpe y empezó a peinarse.
Miró en dirección de aquel trío, pero al posar su mirada en Todoroki por alguna extraña razón empezó a correr.
—Qué extraño. —Observó Shōto aquel raro comportamiento. —¿Tenía una mariposa dibujada en su mejilla?
ESTÁS LEYENDO
Querido invierano. [Todoroki Shōto]. [CALCBNHA].
Fanfiction❝Me gusta el invierno y me gusta el verano, tanto como me gustas tú.❞ Libro #1 de la saga: ❝Cartas a los chicos de Boku no Hero Academia.❞