17.

9.3K 1.4K 72
                                    

Todoroki se levantó tan rápido de su asiento llamando la atención de todos sus compañeros en el proceso, miró a las mariposas por última antes de que estas se volvieran tintas dejando en el piso una gran mancha negra, poco le importó y salió de su salón de clases caminando por los pasillos con la esperanza de encontrarla.

No tardó en encontrarla hablando con Shinsō Hitoshi en la entrada de la cafetería, la fémina movía sus manos exageradamente a la vez que hablaba, su compañero la miraba con cierto desinterés.

Shōto dio un paso al frente para ir a hablar con ella pero se detuvo.

Recordó lo que decía una de las cartas: "pronto nos conoceremos frente a frente"

—Tal vez debería esperar. —El bicolor miró a la chica por última vez antes de dar media vuelta y volver a su salón de clase, iba a esperar que ella se mostrara primero.

Por otro lado.

—¡Shinsō! ¿Me estas prestando atención? Te estoy contando como así muero de un coma diabético y tu solo estas mirando hacia otro lado. —La más baja se quejaba, se giró para mirar atrás de ella y poder comprobar que miraba Hitoshi pero nada, el pasillo se encontraba vacío.

—Pero no te moriste así que vamos, tengo hambre. —El pelimorado miró por última vez el pasillo donde se había ido Todoroki para jalar a su amiga nuevamente a la cafetería.

La habían descubierto y no planeaba decírselo. 

Querido invierano. [Todoroki Shōto]. [CALCBNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora