Nuestra protagonista limpió sus manos en su uniforme otra vez, se encontraba muy ansiosa, hasta al punto de jugar con sus manos y cabello. Se encontraba al lado de los vestidores esperando que Aizawa-sensei llegará y les informara que ya podían entrar en el gimnasio gamma para iniciar aquel entrenamiento, al parecer los estudiantes de la Clase A y la B no sabían que otros estudiantes se unirían, así que era un punto más a su favor.
Aizawa llegó minutos después diciéndole que lo siguieran, cada vez que más se acercaban al gimnasio mas sentía unas ganas inmensas de desmayarse y tirarse al piso a llorar, acaricio el dorso de su mano con ternura y volvió a mirar al frente.
—Todo saldrá bien, no voy a vomitar. —Se repetía a sí misma en voz baja.
—Ni se te ocurra vomitar ahora. —Shinsō por su parte ya estaba cansado de escuchar a su amiga hablar sola. —Y no se te olvidé respirar cuando veas a Todoroki.
—Como crees Shinsō, ¿Cómo me puedo olvidar de respirar? —La puerta del gimnasio fue abierta dejando ver a todos los aspirantes a héroes, entre ellos Todoroki Shōto, vistiendo su traje de héroe.
La de ojos verde aguantó la respiración mientras lo veía, había visto al chico vestir su traje de héroe en las noticias pero ahora verlo en persona era como ver a un Dios griego.
—Respira maldición. —Hitoshi golpeó a la chica quien se había quedado embobada mirando al chico bicolor.
Después de aquella penosa presentación los dos adolescentes fueron asignados a dos grupos de las diferentes clases para poder ver en cual se acoplaban mejor. En todo el entrenamiento Shōto no quitó sus ojos de la chica sabía que era su admiradora así que poco le importaba que todos la vieran utilizar su don. Tiempo después el entrenamiento terminó dejando así su equipo en un empate contra del invierano.
Aspiró sonoramente y se acercó hasta al chico, sosteniendo algo en su mano.
—Toma. —Shoto bajó la mirada y en la mano de la chica se encontraba una pequeña flor mitad blanca y mitad roja, junto con ella había una carta, la leyó.
❝Estoy aquí Todoroki, me gustas.❞
El muchacho levantó la mirada y la fijó en la chica quien miraba el piso como si este fuera muy interesante, volvió a leer la carta y rió, era un poco infantil pero tenía un toque dulce.
—No me mires así, casi me dan tres comas diabéticos por hacerte esa flor. —En sus mejillas había un pequeño sonrojo que la hacía ver adorable.
—A mí también me gustas.
La de cabello azul chilló llamando la atención de todos los presentes.
—O-oye, ¿estás bien? ¿Por qué no estás respirando?
Ahora Todoroki se preocupaba de que su próxima novia tenía la cara tan azul como su cabello.
__________________________________________________
¿Sabían que el próximo capitulo es el ultimo? JAKAJAJ
¿También sabían que hoy es el cumpleaños de Kaminari?
Yo me enteré por el facebook ,-,
ESTÁS LEYENDO
Querido invierano. [Todoroki Shōto]. [CALCBNHA].
Fanfiction❝Me gusta el invierno y me gusta el verano, tanto como me gustas tú.❞ Libro #1 de la saga: ❝Cartas a los chicos de Boku no Hero Academia.❞