Dos chicos de estudios generales yacían en el piso quejándose una y otra vez sobre aquel estricto entrenamiento, a ojos de cualquiera dirían que eran unos exagerados, pero nuestra protagonista afirmaría que se está muriendo en ese preciso momento. Ignorando por completo aquellas quejas de los adolescente Midnight y Aizawa entraron el gimnasio para poder comunicarles las nuevas noticias.
—Tenemos buenas noticas para ustedes. —La primera en hablar fue la heroína una vez que ya estaba lo suficientemente cerca de ambos chicos.
—¿Se apiadaran de nosotros y nos dejaran irnos temprano?
—No. —Aizawa miró con reproche a la chica, esta bufó.
—Entonces no hay nada bueno.
—¡Claro que las hay! En una semana serán los enfrentamientos por equipo entre la clase A y la clase B, el director Nezu pensó que sería una maravillosa oportunidad para presentar los avances con sus dones.
«Aquí viene.» Pensó Hitoshi con fastidio sabiendo lo que pasaba cada vez que a su amiga le mencionaban a la clase A.
La de cabello azul se levantó de un salto.
—¿La clase A? ¿La clase donde esta Todorico Sh...? —Tosió varias veces para después proseguir: —Digo, digo, Todoroki Shōto.
—Todoroki es de la clase A, así que por obvias razones tienes que estar. —Aizawa seguía mirando a la chica con reproche, ¿Cómo había llamado al chico?
La protagonista miró a ambos profesores para después mirar a su mejor amigo para segundos después salir corriendo fuera del gimnasio.
—¿A dónde vas? El entrenamiento aún no termina.
—¡Debo comer mucha azúcar!
Y con esa respuesta desapareció extrañando a todos los presentes.
________________________________________________
No se porque amo tanto a esta protagonista JAKSJAKAJ.
Pregunta del diaaaa: ¿hablan algún otro idioma?
Yo hablo portugués e ingles, actualmente estoy aprendiendo francés ya que pienso irme a Canadá cuando me gradué.
ESTÁS LEYENDO
Querido invierano. [Todoroki Shōto]. [CALCBNHA].
Fanfiction❝Me gusta el invierno y me gusta el verano, tanto como me gustas tú.❞ Libro #1 de la saga: ❝Cartas a los chicos de Boku no Hero Academia.❞