Capítulo VII: Emprendiendo un viaje sin retorno

58 0 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIO:

Aquel sujeto me estaba follando con la ropa puesta y se sentía tan bien , queria más por momentos , al girarme aquella persona se había ido, ya no estaba ahí para satisfacerme.

A la mañana siguiente me encontraba con una enorme jaqueca, no recordaba como había llegado hasta mi habitación , pero de lo que estaba muy segura esque me iba a caer una buena en cuanto mis padres notasen que ya me había despertado.

Abrí la puerta de mi habitacion intentando hacer ruido alguno.

-Hombre ya despertó la fiestera- dijo Tonn con un tono burlante.

-Shh... que mamá o papá te pueden escuchar Tonn...

- No estan- respondió el secamente.

- ¿Y ... dónde estan?

- No lo se , pero si te preocupa , fui yo el que te traje a casa , ya que tu amiga Amber me llamo diciendo que estabas en un estado deprobable, y tenía razon , ten cuidado la próxima vez enana , no siempre estare ahí yo para salvarte el culo.

Suspire alivida y le agradeci enormemente a mi hermano , me había salvado el pellejo esta vez. Decidí tomar una ducha con agua fria, creo que eso bajaria un poco la borrachera que seguia teniendo. 

Escuche la puerte de casa , por lo que supuse que habían llegado mis padres , escuche a mis padres hablar con Tonn, me entro la curiosidad y decidi bajar a ver que estaba pasando. Cuando mi madre me vio curioseando me sonrio y me hizo un gesto para que me uniera a ellos.

Por un momento pense que ellos habían aceptado la orientación de Tonn, y que olvidarian el divorcio , pero estaba equivocada.

- Bueno como ya sabrán su madre y yo hemos decidido divorciarnos , creemos que es lo mejor- dijo Dave , mi padre.

-¿Lo mejor para quién?-pregunté yo molesta, era obvio que eso no era lo mejor para nadie , lo mejor era que aceptaran que su hijo es gay y punto.

-Den , cariño , esto no es por lo de Tonn, tu padre y yo hace tiempo dejamos de sentir esa chispa-dijo mi madre cariñosamente . A la cual desvie la mirada muy molesta.

- Den , lo comprenderas cuando tengas una familia. -finalizó con esas palabras aquel tema mi padre.

- Hemos decidido que lo mejor para tu educación Den esque vayas a vivir con tu padre a Florida.

-¿Hemos?, lo habeis decidido sin tan siquiera preguntarme madre , es mi vida y esta claro que os estais tomando muchas atribuciones que no tendrías que tomar- digo muy irritada.

-Esta decidido Dennise , mañana a primera hora cojemos el vuelo hacia Florida , asi que tienes el día de hoy para despedirte de tus amigos y hacer las maletas- dijo Dave.

No lo podía creer , todo mi mundo estababa por acabarse , me tendría que cambiar de colegio , tendria que empezar el segundo semestre en otra academia , tendria que dejar a mis amigos , y sobre todo eso ,, jamás volvería a ver al chico de ayer...

LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora