Capítulo II: Ellos

104 0 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Estuve por un momento sumergida en aquellos pensamientos , hasta que derrepente a lo lejos escucho el sonido de mi móvil lo cual me hace salir de aquel momento de extasis en el cual segundos atrás me encontraba.

Subí las escaleras lo más rápido que pude , a punto estuve de rodar escaleras abajo.Justo en el momento en el que accedí a mi habitación mi móvil dejo de zumbar, me dirigi hasta mi cama y coji dicho aparato "Número desconocido , que extraño." , pensé, pero no le di demasiada importancia , seguramente se abrían equivocado o la típica broma de algun niñato inmaduro.

Por un momento olvidó todo lo que acaba de suceder hace unos minutos atrás, decidí tomar un baño, y eso hize , me duche que con la temperatura mas alta que habia, no me importaba sentir un poco de dolor debido a que a la vez era muy gratificante. Me tome todo el tiempo que quise.

Cuando termine mi ducha prosegui a vestirme y a maquillarme de una manera muy natural , le dije  a mi madre  que iba a salir ,cuya respuesta  fue un silencio desgarrador.

Decidí ir a la cafeteria a la que habituamos el conjunto de mis amigos y yo , tal vez tenía la mínima suerte de escontrarme con alguno y poder distraerme un poco de semejante tortura que me espera , el divorcio de mis padres.

Tuve suerte ahí estaba la mayoria.

-Denn te hemos estado llamando toda la mañana , donde carajo te metes - dijo Ally con un tono de preocupación y enfado a la vez.

- Cuando me disponía a cojerlo me colgasteis , además como se yo que soy vosotros si no se os ocurre algo mejor que llamarme con número desconocido - dije con un poco de rudeza.

- Bueno bueno calmaros gatitas, que hay suficiente papi para ambas - comentó Layon con un tono  creído que le caracterizaba.

Ally y yo nos miramos por un momento , nos echamos a reir y dijimos al unisono -¡Callate Layon!

Me senté, estuve ahí sin hablar por unas cuantas horas, riendo sin encontrar el chiste o a veces en mi mundo sin prestar atención a dicha conversación ," vine aqui para distraerme" , pensé , sin embargo seguia sumergida en mis locos pensamientos de mis padres divorciandose.

¿Qué pasaria conmigo?¿Con quién tendria que estar?¿Mi madre o mi padre? y sobre todas esas preguntas descataba ¿qúe pasara con Tonn?

-¿ Vas a venir o no Den? - preguntó Amber con un tono de intriga.

- ¿ A donde?- respondí algo perdida.

-¿Nos estas prestando atención?-  demandó Kay.

-Lo siento, estaba pensando en otras cosas.

-Bueno como sea , pero vas a venir mañana ¿si o no?- volvio a repetir la pregunta Amber.

- Claro ... claro ahí estare - repondi sin tener idea alguna a que estaba accediendo a ir.

- Genial , este es el plan... (Amber)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

A la tarde siguiente me encontraba en casa de Amber, seguía sin entender porque me prestaba para estas locuras.

-Bueno nena vamos a la carga - dijo ella con un tono pícaro.

A la cual mi respuesta fue un radomiento de ojos , no estaba de acuerdo con ir , pero ya me había comprometido y para mi una promesa es una promesa.

Amber me dispuso unos de sus vestidos , relamente era hermoso , pero no había punto de comparación entre las curvas de ellas y las mias , yo obviamente no podria rellenar ese vestido , o eso pensaba yo.

El vestido me quedo muy apegado a mi cuerpo , ere realmente incómodo ," como pueden sobrevivir a esto" , pense.

- OMG!, ¿qué cojones? donde guardabas todas esas curvas Den , Dios estas realmente buena , creo que me has echo mojar bragas y todos - dijo Amber realmente sorprendida.

Esas palabras me avergonzaron bastante , estuve a punto de decirle que no iba a ir , pero como dije antes para mi una promesa se cumple aun asi el mundo este por acabarse.

Amber insistio en maquillarme, al principio me negaba pero al final accedí, como negarme a esos ojos de cachorrito color verde que Dios le habia otorgado.

Me sentía  como una guarra , vestido rojo y relamente corto para mi gusto , labios rojos , tacones de 10 pulgadas , que mas faltaba; pero a la vez me veia hermosa , nunca supe que tenía esas curvas , "creo que esto me va a empezar a gustar" , pensé , pero al instante esa idea abandono mi cabeza , yo odio las fiestas desde aquella vez...

 FLASHBACK 

LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora