Capítulo V : Guerra de bebidas

49 0 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIO:

Gracias a Dios conseguí encontrarla , pero no exactamente como yo esperaba hacerlo. No queria hacerlo en aquella situación tan comprometedora.

Continuara...

Ahí estaba ella chupandosela a Dios sabra quien es ese hombre, a veces me preguntaba que nos hizo ser amigas , a día de hoy no se la respuesta. Me toco esperar a que Amber de por finalizado sus servicios .

-¡Oh! Den que susto por Dios.

La mire un tanto enfadada y le respondí - Ya terminaste ¿ o tienes más clientes?

Ella me miro avergonzada - Den no es lo que crees , a ver si se la estaba chu...

La interrupo y digo  - Me da igual lo que estuvieses haciendo Amber ,es tu vida , solo quiero salir de este lugar , me dijiste que solo ibamos a estar dos horas , y aqui estamos 4 horas depués.

Cuando ambas nos disponiamos a bajar las escaleras , ahí se encontraba el , el chico del capo. Por un momento pense es salir corriendo o tirarme escaleras a bajo , pero no creo que esas fueran las soluciones correctas , asi que opte por quedarme ahi y hacer como si nada hubiese pasado.

-Hombre si es la chica que disfruta de verme follar a otras- dijo aquel chico con un tono sarcastico.

Amber estaba realmente sorprendida ante aquel comentario , me miro a mi y luego le miro a el.

- ¿Qué ha pasado aqui?-pregunto ella perdida de aquel comentario irrespetuoso de aquel niñato.

- Nada- respondi rapidamente yo ruborizada.

-Como que nada muñeca , si quieres yo te puedo dar de lo tuyo , claro que a un precio bastante económico.

Avergonzada aún más y cabreada por aquellas palabras.

Estaba entre matarlo o dejarlo estéril. Pero lo mejor vino despues cuando un joven apareció con un vaso lleno de bebida, lo tome sin permiso alguno y se lo tire encima , lo cual produjo la risa del comite de invitados de aqulla fiestucha. Aquel al percatarse de lo que acababa de hacer opto por hacer lo mismo y asi empezo una guerra de bebidas.

Dado aquel alboroto producido opte por agarrar a Amber del brazo y salir corriendo.

- ¡Me he quedado con tu cara perra! ¡Si necesitas mis servicios me llamo ... !- grito aquel muchacho con una enorme sonrisa en la cara.

- No gracias prefiero satisfacerme yo solita- grite yo interrumpiendole

-¿Que cojones Den?-pregunta Amber mas perdida que nunca.

FIN DEL FLASHBACK

LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora