EN CAPÍTULOS ANTERIORES:
Den decide acompañar a Amber, su mejor amiga, a una fiesta , pero teme debido a lo que le sucedió en su primera fiesta.(contado en capítulos anteriores)
-Hace un año que no sales de fiesta Den , olvidalo , seguro que el ni se acuerda de ti , y si lo hace no te reconocera , vas tan sexy , y bueno si lo hace que mas da , seguramente le tendras a tu pies, y si no recuerdo mal aquella vez te ofrecio sus servicios , tal vez deberias aceptarlo .
- Claro que no Amber- respondo ofendida.
-Bueno cariño solo era una sugerencia , bueno disfruta que esta es tu noche , no lo olvides folla con todos los que se pongan en tu camino cielo.
-Olvidalo Amber no soy como tu.
-Og...- hace aquel sonido con un tono de chica ofendidad - Lo se , se que tu y yo no somos iguales,pero creo que ha llegado tu tiempo de vivir y ser una verdader adolescente que disfruta de la vida , chica que tienes 17 años no 9 ni 10.
-Yo dosfruto la vida , simplemente no follo ni me emborracho todos los fines de semana.
-Bueno bueno lo que tu digas , mira ya hemos llegado.
Tal y como imaginaba era la misma casa de hace un año , me parecio reconocer a algunas personas , estaba indecisa , pero decidi entrar ya que Amber me habia vuelto a abandonar como el año anterior. Esta vez opte por no salir al jardín no queria correr el riesgo de volverme a encontra al "chico del capo", bueno ese era el nombre con el que yo le habia dejado.
Intente buscar a alguno de mis amigos , pero no hubo suerte , decidi pasar toda la fiesta sentada en el la acera de enfrente de aquella casa. Me preguntaba como los vecinos no se quejaban de semejante ruido, seguramente les tienen amenazados o algo por el estilo , porque otra opción no había para que aquellas personas no se quejasen de semejante escandalo.
Pasaron las horas , veia gente entrar y salir de la casa , muchachas siendo violadas , porque eso era lo que estaban haciendo esos salvajes , violarlas de una manera tan ruda y salvaje , rogaba al cielo que mi primera vez no fuera asi. Veia a muchachos vomitar en el pavimento , a personas tiradas en el jardin , a otras peleando , de todo un poco había en aquel lugar .
Por un misero momento pense en ir a buscar a Amber , pero recorde lo de la anterio vez , de ese modo se me quitaron todas las ganas de ir en busca de ella , pense en que lo mejor seria en irme de aquel lugar , pero...¿cómo? , no sabia como volver y tampoco tenía coche con el que regresar a mi casa , me puse nerviosa, no sabia que hacer , asi que por mucho miedo que me diese volvi a entrar en aquella casa . Lo que había dentro ero peor que lo que había fuera .
Ante semejante locura decidí en ir a por algo de beber , nunca antes había bebido alcohol ,asi que sería mi primera vez . Le di un trago a mi bebida , realmente esta delicioso , tras unas cuantas copas me sentía en mi salsa .
Comenze a desatarme en la pista, baile con todos los chicos que se encontraban en aquel lugar , por momentos sentia que restregaban su miembro contra mi , pero en ese momento no me importaba , tal vez luego me arrepentiria , pero ahora preferia disfrutar.
Algunos me susurraban al oido que suba con ellos a alguna habitación , que me harían gozar y sentirme toda una reina , por momentos estaba por aceptar , pero algo en mi interior me decia que no , asi que le di calabaza a algunos cuantos.
Seguía con mi marcha en la pista, derrepente senti que unas manos me agarraban de la cintura y se movian a mi ritmo , fue relamente encantador y excitante , sentia sus labios en mi nuca , estaba sintiendo algo que nunca antes habia sentido, ¿ tal vez me estaba excitando con esos labios?
Aquel sujeto me estaba follando con la ropa puesta y se sentía tan bien , queria más por momentos , al girarme aquella persona se había ido, ya no estaba ahí para satisfacerme.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria
RomancePequeños actos hacen que nuestras vidas cambien y den un rumbo hacia cosas nuevas y desconocidas. Cosas fantásticas y maravillosas, cosas que llenan nuestro ser de nuevas emociones y nuevas experiencias.