EN EL CAPÍTULO ANTERIO:
Esperamos a que sus padres se quedasen dormidos , en ese momento llegaría la parte mas difícil del plan , salir sin ser pilladas , la cual Amber es una verdadera experta , debido a que lo había llevado a cabo inumerables de veces.
Continuará...
Llegando al lugar donde se encontraba la fiesta pude vislumbrar a numerosos jovenes perdidamente borrachos , pequeñas niñas , porque lo eran, a penas tendrian 14 o 15 años a pesar de todo ese maquillaje que llevaban puesto y esos escotes o vestidos realmente apretados que marcaba sus deslumbrantes cuerpos, ahi empotradas contra la pared recibiendo una grata visita de nuestro amigo el placer.
Estaba sorprendida de aquel panorama , jamás había visto semejante locura, esto más que una fiesta parecia un cojunto de adolescentes hormonales y borrachos a más no poder , realmente era aterrador ver eso. Decidí ir a echar un vistazo al rededor de la enorme casa debido a que Amber había desaparecido , "menos mal que dijo que no se separaria de mi culo " , pensé.
En el jardín trasero de aquella casa vi un grupo de gente apiñada , supuse que era una pelea, me asuste , no entendia lo que pasaba , aquella muchedumbre animaba a los que se pegaban y les grababan en vez de detenerlos , realmente era aterrador todo eso. Seguí caminando decidida a ir por Amber y suplicarle que nos fueramos de aquel lugar , pero en vez de encontrarla a ella encontre a un joven follandose a una muchacha en el capo de un coche , "repugnate , todo es tan repugnante" pensaba eso una y otra vez. Mi vista quedó impregnada durante unos minutos sobre aquella escena tan obscena , y derrepente aquel chico me estaba mirando y sonriendo , realmente me sentia tan avergonzada , tal vez pensaria que soy una curiosa o que me va eso de ver a dos personas en pleno acto de satisfacción sexual.
Salí corriendo en busca de mi amiga , si no la encontraba estaba decidida en irme a casa , no me importarian las consecuencias , preferia estar castigada por un largo tiempo a seguir aqui mas tiempo.
Gracias a Dios conseguí encontrarla , pero no exactamente como yo esperaba hacerlo. No queria hacerlo en aquella situación tan comprometedora.
Continuara...
***********************************************
Esto sigue siendo parte del flashback , lo siento si lo estoy haciendo muy largo pero quiero que entiendan esto para que puedan llegar a comprender el resto de la historia mas adelante , si les esta pareciendo aburrido haganmelo saber ,
Enserio espero que lo disfruten tantto como lo estoy haciendo yo al escribirlo . Gracias por su apoyo , enserio muchisimas gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Lujuria
RomancePequeños actos hacen que nuestras vidas cambien y den un rumbo hacia cosas nuevas y desconocidas. Cosas fantásticas y maravillosas, cosas que llenan nuestro ser de nuevas emociones y nuevas experiencias.