Parte 9- Ya tenemos una pista

43 7 4
                                    

Voy caminando hacia la biblioteca con los cascos puestos. No sabría decir qué canción estoy escuchando, solo puedo pensar en que no entiendo nada. El frío viento me revuelve el pelo y me pincha la cara, pero no me importa, no le hago caso. Cada vez que encuentro un nuevo dato o alguna pista que pueda aclarar algo, solo sirve para desconcertarme aun mas y separar las pocas piezas del puzzle que iba acercando, si eso es posible. Voy caminando como si tuviera el piloto automático puesto, gracias a que me conozco el camino a la perfección, creo que de no ser así ya me habría perdido, porque estoy totalmente sumida en mis pensamientos. 

Lo que me hace volver un segundo a la realidad es que mi música se ha detenido, me ha saltado un anuncio y ahora una chica está hablando sobre un champú. Pero hay algo que dice que hace que mi cerebro preste atención. "No te quedes quieto, continua y ve un paso mas allá". No tiene mucho sentido, pero por alguna razón debería hacerle caso. El anuncio acaba y junto con una canción mucho mas animada, saco mi teléfono y vuelvo al mismo artículo que llevo viendo toda la noche. El que tengo que contarles a mis amigos. Un gran descubrimiento que no ha aportado a este oscuro caso toda la luz que yo hubiera querido. 

Rose Wildome, 1 asesinato y 15 años de cárcel.

Un caso extraño y parecido al nuestro, pero con un extraño detalle. A esa chica se le había acusado de matar a 8 de sus profesores y a una alumna. Sin embargo, ella había declarado que no había matado a los profesores, que ella estaba investigando sus asesinatos y lo de la niña había sido un mero accidente. Nadie la había creído, tenía todas las pruebas en su contra. Sus huellas en el arma de todos los asesinatos; un movil, ya que era una mala estudiante, ademas de conflictiva y hasta la habían pillado con las manos en la masa en último asesinato, todo encajaba. 

Nada de esto, a pesar de ser desconcertante cuanto mas lo pienso, es nuevo para mí, puesto que llevaba estudiando este artículo toda la noche, hasta tal punto que podría recitar párrafos de memoria. Pero esta vez, voy hasta abajo de la página, me dedico a buscar en noticias relacionadas y encuentro una que aparentemente no tiene nada que ver con este caso, sin embargo, precisamente eso me hace entrar en él, es decir, ¿por qué un caso que no tiene nada e común se encuentra en relacionados?

Charlie Brown en juicio por asesinato. 

La noticia trata de un padre que asesinó a 8 profesores y un alumno en el colegio de su hijo, hace exactamente 60 años, en 1965. Pero no en un colegio cualquiera, el colegio Oerland's Pick, MI colegio. ¿Cómo es posible que nunca haya oído hablar sobre este suceso? Sigo leyendo,  también parece un caso extraño, con falta de pruebas y sucesos fuera de lo normal. Veo otra noticia del mismo tema. Al final, el hombre fue declarado culpable, pero no fue encerrado puesto que se le declaró mentalmente inestable y fue ingresado en un hospital psiquiátrico. Por eso el colegio intentó tapar cómo pudo la noticia, declarando que no había ningún peligro. La familia del hombre alegó hasta el final, que debía tratarse de un error, el hombre sufría esquizofrenia, pero se medicaba desde pequeño y nunca había tenido un brote agresivo, al contrario, siempre había sido muy pacífico y no habían notado en él ningún cambio. 

Esto cada vez se complica más. Tres asesinatos en el mismo colegio, demasiada casualidad para mi gusto. Estaba claro que debía de haber algo más detrás de todo esto. 

Antes de que me dé cuenta, llego a la biblioteca. Por supuesto soy la primera, los demás tardarán algo en llegar. Perfecto, así puedo investigar un poco más. 

Entro en la biblioteca y me siento en una mesa en la esquina del fondo, un poco cubierta por un par de estanterías, lejos de la vista del bibliotecario, que está mas preocupado de terminar el crucigrama que está sobre su mesa que de mí. 

Vuelvo a concentrarme en mi teléfono, pero esta vez topo con una noticia diferente. 

Amy Roberts encarcelada por 9 asesinatos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinato en el aula 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora