Ya había pasado un par de día desde el incidente en la taberna y desde entonces el Bardo que dijo llamarse "Jaskier" se le pego como lapa a Geralt.
- ¿Podrías dejar de gruñir?
- Hmm....
- Debo comprar un laúd - dijo Jaskier mientras suspiraba - Por suerte te salve a tiempo...
- Primero no me salvaste y segundo tampoco te pedí que lo hicieras, yo tenía todo controlado.
- ¡Pero como no voy a defenderte! Eres un Omega precioso y ese hombre osó tocarte sin tu permiso.
Geralt empezaba a cansarse, no sabía como reaccionar cada vez que Jaskier le adulaba, esto era nuevo para él. Nunca se había sonrojado tanto como estos últimos días, era un tonto alfa.
- Hmm ven... Acercate.
Cuando Jaskier estuvo aproximadamente a un paso de Geralt, su sonrisa se borró al sentir el puño del Omega en su estómago, se doblo de dolor.
- Hmm... Definitivamente, puedo defenderme solo.
- Auchhhs... Eres cruel de Rivia... - decía Jaskier con lágrimas en sus ojos.
Cuando Jaskier vio a Geralt en la taberna, le fascino, era hermoso, había visto a muchos Omegas en vida pero a ninguno como Geralt, era Único.
Luego de salir ambos de la taberna corriendo, Geralt le había dado un zape en la cabeza y le había dicho que era un idiota.
Le pidió que lo dejará acompañarlo en su travesía y poco a poco fue descubriendo que Geralt no eran un Omega común, era un Brujo, el único brujo Omega y el más fuerte, lo supo cuando escuchó que se llamaba Geralt de Rivia, había escuchado de sus hazañas pero nunca pensó que todo eso lo hubiese hecho un Omega.
Podía ver a Geralt y recitarle miles de poemas inspirado solo en él, ya había escrito un par de canciones y aunque le había coqueteado, Geralt parecía imperturbable. Quisiera tener un poder y mostrarle al Omega como lo veía su Alfa, por que al parecer él no creía en sus palabras.
Jaskier decidió no presionarle más.
*****************
Cuando Geralt acepto el trabajo de matar al demonio que se estaba devorando a los niños pensó que sería sencillo.
Sabía que el ego de los Alfas era intocable y que un Omega fuese más fuerte y hábil podía herir unos cuantos egos. Por eso en todos estos días andando con Jaskier, no había querido demostrar su poderío a él, aunque no lo demostrara no querían que Jaskier se alejara... Estaba jodido, habían caído por ese tonto alfa que se desvivía en recitarle poemas y canciones.
Todo se fue al carajo, cuando vio como el demonio iba arremeter contra el bardo, no debió dejar que lo acompañara, sabía que era peligroso. Corrió lo más rápido que sus pierna lo dejaron y antes de que pudieran herir a Jaskier, él mató al demonio.
Ver a Geralt blandir su espada y cortar a la mitad a ese demonio fue un espectáculo. Sus movimientos eran perfectamente sincronizados, Jaskier nunca había visto movimientos tan hermosos.
- ¿Me salvaste? - Jaskier, se veía sorprendido.
- Hmmm...
Se iba a enojar, lo sabía, Jaskier lo iba abandonar, él no seguiría a alguien que..
- ¡TE VEÍAS TAN SENSUAL!!!
- ¿Eh?
Geralt estaba sorprendido, la mirada de Jaskier era diferente a la que otras personas le habían dado, el lo miraba con... ¿Admiración?... Su corazón latió más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Único [Geraskier]
FanfictionGeralt siempre supo que él era especial, aún dentro de los brujos, dónde todos eran alfa... Él era único Omega y aún así era mejor que todos, sabía que ningún otro alfa aceptaría una pareja que fuese superior en todo y totalmente diferentes. Jaskie...