Parte 5

3.7K 392 20
                                    

Parte 5 - "Único"

Había pasado un par de días desde el incidente de Djinn, y aunque Jaskier le había dicho que "Estaba bien", Geralt sentía que algo había cambiado, el bardo seguía igual de amable que siempre, pero lo notaba distante, sabía que se había dado cuenta del prendedor en su cabello pero no dijo nada. Hace muchos años un anciano Omega le dijo que ellos vivían de atenciones, en ese momento se había reído puesto que él jamás se imaginaba ansiando la atención de uno y sin embargo aquí estaba, añorando que Jaskier le cantará o le recitará algún poema.

Se estaba comportando como un idiota indeciso lo sabía.

Jaskier había ido a cantar en un par de eventos y taberna, se había pagado una habitación a parte y eso le dolió a Geralt. Le vio salir de su habitación, vestido con su traje azul cielo y su laúd colgado a un lado.

Nunca le había dicho a Jaskier, pero le encantaba como se vestía y los colores que usaba, el no podría ni aunque quisiera y ya lo había comprobado cuando el propio bardo le animo a usar un traje gris claro, saliendo de su típico traje negro y todas las personas les veían raro.

Jaskier le vio por unos segundos y luego desvío la mirada.

- Ahmm.. Voy a tocar.

- Si quieres puedo acompañarte a la taberna, deja y busco mi espada por si se presenta algo...

- No es necesario, iré a tocar a una fiesta que dará Yennefer, me tope con ella en el mercado y prometí tocar como agradecimiento por..

- No tienes que agradecer nada, yo pague sus servicios. - gruño.

- Lo sé pero quiero hacerlo igual.

- Así que no puedo acompañarte... ¿Eh? - Era irónico que al principio fuera Jaskier el que quisiera estar como una lapa a él.

- Ahmm... Bueno si quieres venir, puedes hacerlo Geralt, no digo que no puedas, sólo que sé te molesta ese tipo de eventos. - No entendía por qué Geralt se ofendía, si anteriormente siempre que le invitaba a estos eventos, le rechazaba.

Jaskier había pensado que irse del lado de ese Omega, sabía que jamás le tendría y le dolía. Pero no podía, lo intento, pero simplemente de pensar que nunca más vería los hermosos ojos color ámbar de Geralt su Alfa gruñia. No se consideraba un Alfa posesivo, pero al pensar en Geralt quería que solo tuviera ojos para él, hasta el momento no le había visto con otra persona... Pero era cuestión de tiempo, Geralt un día le confeso que su celo siempre lo asistían Betas. El daría cualquier cosa por ser el que asistiría su celo, pero sabía que eso jamás sucedería.

- Hmm... Iré, dejame igual buscar mi espada, quizás deba usarla.

- ¿Eh?... Bueno, te espero - Jaskier se preguntaba para que podría querer su espada, era solo una fiesta.

Geralt iba hecho una fiera, Ya se enteraría quien era Geralt de Rivia, esa Omega pensaba ¿que le iba a dejar la vía libre? Ja! Una persona como ella no se merecía a alguien tan hermoso como Jask, ni siquiera él se lo merecería.

Tomo su espada y la coloco tras su espalda, se puso uno de los prendedores que le dio Jask y cuando iba de salida se acordó... Se regreso a buscar algo en su mochila de cuero.

Se puso el anillo que le regalo Jaskier en su dedo anular y de solo verlo allí... Se sonrojó.

#Conti? #GeraltOmega

Único [Geraskier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora