Parte 8 - " Único"
Cuando Geralt despertó estaba solo, tomó una de las almohadas y la abrazo fuertemente. Se sentía tan sensible y Jaskier le había dejado solo... Sus ojos se aguaron... Quizás al bardo no le había gustado lo que veía a plena luz del día.
No fue hasta que se volteo que vio la nota.
"Quedate en cama amor, vuelvo en un rato. Te amo, eres hermoso cuando duermes"
Geralt rodó por toda la cama, si la almohada hubiese sido el real Jaskier le hubiese asfixiado de la fuerza aplicada, se sentía tan lleno de dicha al estar con alguien tan romántico.
Hizo lo que decía la nota y espero, de todas maneras no tenía muchas ganas de salir de cama, sus caderas dolían al igual que su trasero.
Cuando Jaskier regreso se había duchado y traía consigo un cuenco de agua y un paño.
- Buen día Cariño...
- Hmm.. - se sonrojó.
Jaskier traía los implementos para limpiarle y él sabía que muy pocos Alfas se encargaban de su Omega de esa manera.
- Veo que sabes lo que haré - le dijo mientras le sonreía cómplice.
- No.. No tienes que hacerlo Jask...
- Quiero hacerlo.
Y así lo hizo, puso el cuenco en la mesita y mojó el paño.
Lo hizo en silencio, fue pasando el paño por el cuello y beso la marca puesta allí, luego paso a los brazos, el pecho, le pidió a Geralt darse la vuelta y limpio su espalda.
- Oh Geralt... Eres precioso.
- Hmmm no... Tú si lo eres.
- Lo sé, dios me bendijo con este rostro hermoso - se rió al ver como Geralt lo veía. -
No hablaron más. Jaskier termino de limpiarle por completo. Y para cuando termino tocaron a la puerta.
- Uff, hora de desayunar - dijo para y abrió la puerta.
Entro una muchacha totalmente sonrojada.
-aquí tiene señor - Dejo la bandeja con desayuno para ambos y se retiro.
- Hmm... - Geralt nunca se había sentido tan querido.
********************
- Entonces...
- Sí, estaba pequeño aún cuando dijeron que era Alfa, al principio mi padre estaba feliz pero a medida que crecía mis gustos... Bueno ya sabes, prefiero el laúd una espada y eso no le gusto, tuve que elegir entre mis sueños o mi familia.
- Yo ni siquiera pude elegir, mi madre me dijo que mi destino era ser un brujo.. Aun cuando era Omega y me dejo en Kaer Monher. Mis hermanos brujos - Sonrió con algo de nostalgia- Digamos que yo no era muy querido entre ellos por mi casta, a los único que no parecía molestarle tanto era a Eskel y Lambert, sin embargo tampoco eramos unidos.
Jaskier tenía apoyada su cabeza en el pecho de Geralt, le gustaba el sonido cuando hablaba. La voz de Geralt era profunda y un tanto ronca.
- Geralt... - Ambos hombres encontraron sus ojos al mismo tiempo, Azul contra ámbar. Geralt vio la seriedad de Jaskier - Sé que tú no necesitas que nadie te proteja, pero tu juro.. Hoy, que mientras yo respiré te protegeré de todos con mi vida.
- Yo.. También lo haré Jaskier, sé que a los Alfas no les gusta y..
- Baaah... A mi me encanta que me protejas Geralt, que me hagas el amor como anoche, que me insultes y retes cuando me equivoco.
- Hey.. Se me da fácil insultarte...
- Lo sé, y debido tener algo masoquistas porque me encanta.
- ¿Sabes? desde el primer momento que me defendiste en la taberna supe que no eras un Alfa común y corriente.
- Bueno y yo debo admitir que esa primera vez cuando te vi, no pude evitar mirar tu trasero, uff bajo ese pantalón de cuero uff.. - Geralt le golpeó Auchs...- También me fije en tus ojos...
- Hmmm... Eres un pervertido.
- Hahahaha, sí, lo soy, pero solo contigo.
- Hmm, seguiré matando monstruo Jaskier... es lo que soy y...
- Esta bien, yo seguiré cantando en cada pueblo las hazañas de Geralt de Rivia y... Quizás algún día podamos vivir en la costa..
- Me gusta, me gusta mucho la idea... Una casa, dónde todas las mañana pueda ver el océano, tan azul como tus ojos.
- Y quizás... Un par de niños tan hermosos como tú..
Geralt se sonrojó, ni en sus más locos sueños pensó que podría llegar a ser padre, tener su propia familia, de pronto sintió un hormigueo en su vientre.
- Me encantaría... Unos niños tan dulces como su padre y que canten por toda la casa.
- Niños peliblancos con ojos azules o quizás castaños con ojos ámbar.
- Jask... Tú, de verdad... ¿De verdad me amas? - pregunto con cierta duda.
Aún no podía creer todo lo que recién pasaba en su vida.
- Con mi vida Geralt, desde el primer momento que te vi, quise que fueses mío.
- Lo soy.. Siempre amor.
Se besaron, un beso que era una promesa de estar juntos en las buenas y en las malas.
Jaskier le enseño a Geralt que no había nada mal en él y Geralt le mostró a Jaskier, que no se necesitaba matar para proteger, a veces un par de palabras podían salvar tu alma y darte más esperanza de las jamás has tenido.
#Fin.
ESTÁS LEYENDO
Único [Geraskier]
FanficGeralt siempre supo que él era especial, aún dentro de los brujos, dónde todos eran alfa... Él era único Omega y aún así era mejor que todos, sabía que ningún otro alfa aceptaría una pareja que fuese superior en todo y totalmente diferentes. Jaskie...