Parte 7 - "Único"
Entraron a tropezones a la habitación de Jaskier, habían muchas cosas aún por hablar pero por hoy dejarían a sus cuerpos hablar por ellos.
Geralt cargo a Jaskier y este enrolló sus piernas en la cintura del brujo.
- Mmmm!! Tan delicioso - le dijo Jask, entre beso.
- Hmmm...
Jaskier tanteo buscando los botones de la camisa de Geralt.
Geralt lo soltó y cayó en la cama.
- Pero... ¿qué? No... ¿No quieres? Quizás malinter...
- No, o sea... Si quiero, obvio que quiero, dios Jask, mira... - Geralt le dijo y señalo el bulto en sus pantalones.
- Entonces....?
Jaskier vio a Geralt sonrojarse. Quizás Geralt era..?
- ¿Eres virgen?
- No... Bueno básicamente no, pero nunca he estado con un Alfa, siempre betas u otros Omegas y digamos que nunca me había atraído ningún alfa y yo tampoco le había atraído...
- Geralt por favor... Eres hermoso y estoy seguro que ningún otro alfa lo había dicho por no tener los huevos bien puesto.
- Si tu lo dices.. Lo cierto es que, yo no soy como los demás Omegas, yo no soy lampiño y mucho menos soy delicado, estoy lleno de cicatrices y..
Jaskier se acerco y lo calló con un beso.
- Esta bien amor... Mira. - Le dijo Jaskier mientras se quitaba su propia camisa. - Yo también soy peludo y soy bastante delicado, yo fácilmente podría ser un Omega, pero no lo soy y si a ti no te importa estar con un Alfa así.
- Por supuesto que no, tu eres fantástico Jaskier.. Te lo digo yo que he conocido a muchos Alfas, jamás a ninguno como tú... Eres único y me siento tan... Honrado.
Esta vez fue el mismo Geralt que se fue desnudando poco a poco.
- Eres hermoso Geralt... Podría recitar mil poemas inspirados solamente en ti. Si pudieras verte con mis ojos, ¿te digo que veo?
- Hmmm.. ¿Un Omega musculoso y con cara de pocos amigos?
- A parte de eso... Veo a un Omega tan generoso, todo este tiempo te he observado, ayudando a los demás, aún cuando la paga es mínima, siempre te involucras, aún cuando dices que no lo harás y eso es una de las cosas que más amo.
- Vaya.
- Estas cicatrices son partes de ti y de todas tus hazañas. Son hermosas, todo. - Decía mientras le pasaba su mano por el pecho. - perfecto.
Geralt no soporto más las cosas tan hermosas que ese Alfa le decía, lo necesitaba, jamás deseo tanto hacer el amor con otra persona, se le fue encima a Jaskier. Sentía la húmeda en su entrada y solo deseaba estar con su bardo.
Jaskier se esforzaba en seguirle el ritmo a Geralt.. Tan apasionado su Omega.
Le dio la vuelta a Geralt y lo dejo abajo, de pronto Jaskier empezaba actuar más posesivo y eso hizo que la temperatura de Geralt subiera, nunca había visto esta faceta en Jaskier, un alfa en toda regla, de pronto Geralt se sentía débil al bardo y hasta delicado. Jaskier lo desarmaba por completo. Por instinto abrió sus piernas lo más que pudo.
- Si.. así se hace mi Omega, tan hermoso y entregado.
Jaskier vio como Geralt se entregaba a la pasión y se abría a él, como si fuese una flor y se entregara a su jardinero.
- Por favor, Jask.. Te necesito. - suplico Geralt.
- Ya mi pequeño... Voy a darte todo de mi.
Y eso hizo el bardo, lo penetro por completo, una y otras vez, estocadas precisas.
- Más Jask.. Más... - Geralt estaba perdido en el espiral de la pasión.
Había tenido sexo otras veces, pero nunca se había sentido así, tan completo y correcto.
Podía sentir sus aromas entremezclados. Los cuerpos perlados por el sudor. Su entrada cada vez se contraía más, estaban tan cerca de tocar el cielo.
- Si Jask, por favor...
- Dios... Ger..alt.. Voy a.. - hizo amago de salir pero Geralt lo detuvo.
- Llename Jask, te quiero por completo.
Jaskier siguió embistiendo, había estado con muchos Omegas pero ninguno le había dejado anudarlo.
- Ahh... Si.. Amor...
Jaskier siguió, rápido y preciso, sintió tensar sus bolas y como subían.. Ambos gritaron al mismo tiempo.
Geralt se derramo en su vientre y Jaskier dentro de su brujo.
- Oh.. Wow... Eso fue.. - se calló cuando vio a Geralt llorar. - que.. ¿te hice daño?
- Marcame Jask, por favor, ten necesito..
- Oh... ¿Estas seguro? Será irreversible y..
- Lo quiero, lo necesito... A menos que tu no...
No pudo terminar de hablar, sintió los caninos de Jaskier clavarse en su glándula. Sollozó, nunca antes había sentido tanto placer. Al fin había encontrado a alguien que olía a hogar.
Luego de marcarle, Jaskier lamió con sumo cuidado la herida. Aún no podía creer que un Omega como Geralt llevaba su marca, le abrazo.
- Eres mío Geralt... Mío por completo y yo soy tuyo.
Geralt solo respondió con beso. Su culo ardía un poco por el nudo de Jaskier y sentía la necesidad de ser mimado.
- amor... Canta para mi.
Y eso hizo, Jaskier le canto al oído esas canciones de amor que había escrito pensando en Geralt, ambos iban relajándose poco a poco y el nudo iba desapareciendo.
- Wow.. Fue perfecto...
- Hmmm...
Geralt quería más y se lo hizo saber a Jaskier cuando lo tomo y cambio de posición.
- ¿Qué?
- Lo siento Jask.. Quiero más, y cuando quiero algo lo tomó.
Geralt masturbó un poco más a Jask y obtuvo otra erección... La noche era larga y él eran un experto en cabalgar...
#Geraskier
Pos ya quedaría un capítulo más by quizás un epilogo. ¿Espero que el hard rikikito haya cumplido lo cometido?
ESTÁS LEYENDO
Único [Geraskier]
FanficGeralt siempre supo que él era especial, aún dentro de los brujos, dónde todos eran alfa... Él era único Omega y aún así era mejor que todos, sabía que ningún otro alfa aceptaría una pareja que fuese superior en todo y totalmente diferentes. Jaskie...