VIII

3.2K 185 96
                                    

Emma.

Desperté por unas cosquillas en mi cara, sonreí  al saber de quien se trataban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté por unas cosquillas en mi cara, sonreí al saber de quien se trataban.

— ¡Toby!— Lo tomé en brazos y comencé a acariciarlo. Volteé hacia mi mesa de noche y ahí se encontraba un realizado desayuno con una nota.

Emma:

Hoy es un buen día para sonreír. En realidad todos porque todo el mundo merece ver tu linda sonrisa.

Niall xx

No puedo creerlo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

— Esa es la reacción que esperaba.— Me sobresalté al escuchar su voz.

— Niall, me asustaste.— Puse una mano en mi pecho.— Gracias, eres el mejor amigo que alguien pueda tener.— Abrí mis brazos para que se acercara a abrazarme.

— Te mereces lo mejor, ¿y sabes?, es para dos y como sé que te encanta compartir, lo harás conmigo.— Sonrió inocentemente.

— Por supuesto que si.— Bajé a mi cachorro de la cama. Tomé el gel antibacterial en mi mesa de noche para no levantarme a lavar mis manos.— Espera que tengo que tomarle una foto.

— Presume que tienes el mejor amigo del mundo, tal vez así una de tus amigas me invite a salir al saber que soy un buen partido.— Me guiñó un ojo.

"Breakfast" escribí en la esquina inferior derecha en letra cursiva. Puse la hora 10:29. Y finalmente lo subí a mi historia de instagram.

— Listo, desayunemos.— Él asintió enérgicamente.

— No me lo dices dos veces nena.— Tomó unos de los platos con pancakes y comenzó a prepararlos.

El desayuno continuó de maravilla, con Niall hablamos un poco de la fiesta de Paul, comenzó a molestarme con Ezra ya que según él hicimos match. Luego de ese delicioso desayuno y una grandiosa plática con mi mejor amigo. Volvió a su habitación para dejar que me arreglara y él haría lo mismo, ya que Zoe y Nate no tardaban en llegar.

Luego de darme una ducha caliente, comencé a buscar algo para ponerme, hacía frío pero supongo que podía armar un buen outfit. Saqué una falda de rombos, era solo un poco ajustada y de una tela estilo de suéter. Para la parte de arriba saqué una camisa blanca, la cual la metería por dentro de la falda y encima mi campera de cuero negra. Un buen outfit. En mi opinión.

En mi cabello solo eché cada una de las cremas para que se hicieran las ondas naturales de siempre. En mi rostro, corrector, polvo, rubor, intenté hacerme un delineado el cual creo que no salió tan mal; máscara de pestañas y listo.

Still | h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora