Emma.
El otoño se estaba haciendo presente, por lo que el clima frío en New York comenzaba a sentirse con más intensidad. Salí del Starbucks ajustando mi abrigo, había decidido venir por un café luego de que no pude concentrarme en toda la mañana. ¿Por qué? Ni siquiera yo lo sabía. Todo en mi cabeza era Harry, Harry, Harry. Luego del beso no nos habíamos vuelto a ver ni hablar, Harry tenía que viajar a México ya que sería la grabación de un video musical. Ninguno de los dos había mencionado nada de lo que había pasado. Ya habían pasado unas semanas de eso.
Caminé por la acera hasta llegar a la clínica la cual ya se encontraba perfectamente terminada. Estaba orgullosa de todo esto. Saqué mi celular cuando una llamada entró:
Llamada entrante de Zoe
— Hey.— Saludé mientras pasaba la puerta, en el recibidor había algunas personas esperando por su turno. Les sonreí amablemente antes de caminar a mi consultorio.
— ¡Tengo que darte una noticia!— Gritó.
— ¿Y por qué gritas?— Me quejé sobando mi oído, Zoe seguía siendo la chica loca de hace unos años, jamás cambiaría.
— Lo siento, es solo que estoy emocionada, ¿A qué hora terminas?
— No lo sé.— Dejé el celular en mi escritorio con el alta voz puesto. Tenía que organizar algunos análisis.— Supongo que temprano, aunque no lo sé, hay mucho trabajo.
Bufó.— ¿Tengo que agendar cita?
— No Zoe, sabes que no solo que...— Suspiré.
— Es importante Emma.
— Está bien, llevaré el trabajo a casa. A las 7:30, ¿puedes ir?— Dejé los papeles y miré el celular.
— Esta bien.— Alargó.— Supongo que tengo que dejarte.
— Lo siento, hay muchas personas afuera esperando que los atienda.
— Bien, bien.— Susurró.— Nos vemos, por favor no canceles.
— Lo prometo, Te quiero.
— Y yo a ti.— Colgó.
Tomé el celular cuando una notificación entró, el nombre de Harry había llamado mi atención.
Harry Styles no pierde el tiempo en Cancun, luego de que hubieran rumores de una posible reconciliación con su ex novia, Harry confirma que son solo rumores con éstas fotos junto a una chica desconocida, ¿Será más que un romance pasajero? Se la ha visto con ella en todos los días que se encontraba ahí. ¿Será que nuestro cantante favorito está enamorado de nuevo?
Dejé el celular de lado, no quería seguir viendo esas imágenes de Harry siendo feliz con otra chica. Tomé el teléfono y llamé a mi secretaria para que comenzara a hacer pasar a las personas. Y así siguió mi día, viendo personas y pero sin dejar de pensar en Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Still | h.s
FanfictionSolo el amor puede un día traer tu amor de vuelta... 2da temporada de She.