Ok el título no cuenta tanto pero quería que leyeran para saber de qué se trataba el capítulo ...
Ahora sí a leer.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️Narra Jean
Ya era de madrugada y t/n aún no volvía a la casa , yo me estaba preocupando , dónde estará ? , Estará bien ? .
Yo no estaba molesto por lo de hoy ,ella se había asustado y por eso me puso el cuchillo en el cuello , talvez t/n pensaba que yo estaba molesto con ella y por eso no volvía . Le mandé varios mensajes pero ni siquiera se conectaba.
Narradora
Los chicos estaban preocupados por t/n , todos pensaban dónde podía estar y porque se había ido así , y en qué estaba pensando antes de que jean la tocara , entonces a Libardo se le ocurrió una idea.
- Chicos , y si miramos en su habitación ?, Talvez ahí está la respuesta- dijo
- Si , talvez tengas razón - dijo ralf levantándose del sillón.
- Si ,vamos además talvez está en la casa - dijo Naim mientras tomaba su chaqueta de la silla
- Si , vamos , la vamos a encontrar- dijo jean más para sí mismo que para los demás y tomó las llaves del auto.
Y así todos se fueron a casa de Libardo y jean.Narra Jean
Cuando llegamos, todos nos dirigimos al cuarto de t/n , entramos y empezamos a revisar , si lo se, está mal revisar el cuarto de alguien sin su permiso pero estamos desesperados por encontrarla . La habitación parecía igual que a la mañana . T/n es muy ordenada y no había nada tirado en el suelo , todos empezamos a buscar por todos lados , en los armarios , en su escritorio , en su tocador, debajo de la cama , pero nada , hasta que se me ocurrió mirar debajo del colchón ... Bingo , había un gran tablero , con fotos , anotaciones , hilos que recorrían de persona a persona y en el centro había una foto de t/n y varias anotaciones al rededor . Ejemplos , ¿Quien me odia ? ¿ Amigo o enemigo ? ¿ Los chicos ? Y así varias preguntas. Había fotos , a algunos los reconocí y a otros no como por ejemplo = Teresa , Logan , Charlotte , Kevin , Anthony , Felipe y el "supuesto no novio" de t/n .
Todos mirábamos el tablero y sacabamos nuestras propias conclusiones. ¿Era eso por lo que t/n pasaba tanto tiempo en su cuarto? ¿ Quien estaba molestando la ? ¿ Los chicos ? Se refería a nosotros ... Ahhhhh( jean grita en su mente) , muchas preguntas y pocas respuestas , yo salí de su cuarto y me senté en el sillón y me tape la cara con las manos intentando despejar mi mente .
Narra t/n
Al anochecer estaba volviendo a la casa de libi y jean cuando pase por un callejón oscuro, sentí a alguien caminar muy rápido hacia mí , y yo apure mi caminar y sentí que varias manos me tiraban hacía atrás y sentí un golpe muy fuerte en la cabeza , yo luche para liberarme pero eran varios y eran fuertes y volvieron a golpearme ahora con más fuerza y me desmayé.
Narra ralf
Todo iba mal hacía 20 horas t/n se había ido de la casa y aun no volvía , todos empezamos a pensar que talvez descubrió algo que no debía y por eso había estado tan rara , y talvez aunque no quisiéramos aceptarlo , talvez solo talvez t/n había si do secuestrada de nuevo por eso que había descubierto ¿ Talvez descubrió el porque del mensaje de Teresa ...
Ahora nosotros retomamos la investigación de t/n en mano propia , pero íbamos bastante mal porque ahy ella muchas cosas que para nosotros no tienen sentido , que solo t/n sabia.
Narra Libardo
El ambiente de confusión, desesperación y miedo por encontrar a t/n reinaba en el lugar , yo tenía una idea pero no sabía si funcionaría .
Me fui al baño y me saque el zapato .Bota de Libardo
Saqué el celular que compartíamos t/n y yo por si alguna vez pasaba algo y nos sacaban los celulares teníamos estos escondidos en el tacón de zapato y solo lo sabíamos ella y yo y le mandé un mensaje en clave para que nadie supiera lo que decía por si se lo llevaban a descubrir . El mensaje decía esto.
" T/n d0n3e 3s1a5 ? E2t4s b15n ? S1 ,n0 p04e$ r3s9on6e3 , s01o 3nc3nd3 3l c31u1l4r y t3 v0i a 3nc0n1r4r.
Se lo puse de es forma para que no fuera TAN fácil descifrarlo, o por lo menos para los secuestradores , para mí y para t/n era como hablar normalmente . Y volví a guardar el teléfono en el zapato , salí del baño y seguí con la búsqueda de t/n , dentro de un rato me iba a fijar si vio o no el mensaje que le mandé. ( No le dije a los chicos , porque seguro iban a estar esperando una respuesta, pero como no sabía si iba a responder no quería ilusionarlos )
Narra Naim
Joder , joder y joder ,se que nadie lo quería decir pero estaba seguro que a t/n la habían secuestrado , y estaba seguro que la persona que la secuestro era la razón de porque t/n estaba tan rara está mañana . Ralf y jean eran los más desesperados por encontrarlas y no era raro ambos estaban enamorados de ella , Libardo estaba muy raro como si quisiera ocultar algo , pero seguro era por la misma razón que todos y esa razón era que hacía 3 semanas que t/n estaba en la fraternidad y todos nos habiamos encariñado con ella y por eso todos estábamos desesperados por encontarla y castigar a quien le hiciera daño , pero no teníamos rastro que seguir o hilo del que tirar para encontrarla , y aunque en su tablero había varias personas de las que podíamos investigar eran muchas e investigar las todas tomaría un buen tiempo y si t/n había sido secuestrada , tiempo era lo que menos teníamos , porque si estaba secuestrada en cualquier momento la podían matar .
Todos estábamos callados , pensando , hasta esperando que t/n entrara por esa puerta y que la presión que todos teníamos en el pecho se fuera pero eso no paso , ella no volvía y nosotros no teníamos ni media pista que seguir , y lo único que queríamos era encontarla , y saber que estaba bien...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaaaaa
Si este cap estuvo diferente a todos los demás , la verdad no era lo que tenía pensado pero cuando empecé a escribir mis dedos se movieron solos y formaron esto...Estuvo corto pero en el próximo va a ver mucha acción y además quería dejarlos con el suspenso ...
Díganme quienes piensan que la secuestraron
¿ Porque la secuestraron?
¿ Quienes la secuestraron?
¿ Para que la secuestraron?El mensaje que mando Libardo decía esto...
" T/n dónde estás ? Estás bien? Si no podés responder solo encendé el celular y te voy a encontrar.
Los
Amo
❤️❤️❤️Palabras usadas : 1109
ESTÁS LEYENDO
Jean Carlos León Y Tú
Teen FictionHola soy t/n vivo en Colombia pero soy Cubana, tengo 1 hermano , no creo en el amor ,me gusta leer, etc Mi vida era normal hasta que aparecieron esos 4 chicos que me cambiaron la vida ... Era una chica común pero ellos me cambiaron y me convirtiero...