2 semanas después
Narra jean
2 semanas habían pasado y ya teníamos listo todo , el momento , el lugar, la hora , todo . Mañana sería el secuestro y los chicos y yo estábamos preparando toda cosas, como la carta que le iba a dar Ralf , la camioneta para llevarla , el cloroformo (o como se escriba) para dormirla , su futura habitación en mi casa y de Libardo dónde ella viviría y así cada cosa fue preparada y puesta en su lugar para mañana entonces todos nos fuimos a dormir y a esperar a mañana .
Narra t/n
Habían pasado dos semanas desde que había sentido que me vigilaban y ya sabía quiénes , pero no sabía el porque así que tendría que esperar hasta que ellos se dignaran a mostrar sus intenciones.
Aún no entendía bien porque me vigilaban, o mejor dicho para que esos cuatro chicos ( Libardo - Naim - Ralf - Jaén ) me obserbavan de que les podía servir yo , o acaso lo hacían para incomodarme , no entendía porque y eso no me gustaba , me pase la tarde pensando en eso en una plaza y en un columpio serca de mi casa mientras sentía su mirada en mi no sabía exactamente cuál de los 4 me seguía hoy pero sabía que era uno de ellos , yo la verdad quería acercarme y gritarles para que coño me seguían pero tenía que ser paciente y esperar , a si que volví a casa , me bañé cené una comida sencilla y me fui a dormir porque tenía que estar bien descansada para no matarlos mañana mismo a las cuatro.
Al día siguiente
Narra t/n
Me desperté súper asustada porque no había sonado mi alarma a si que salí corriendo de la cama entre al baño y me lave la cara, los dientes y me peine todo al mismo tiempo si se preguntan cómo pude Ni yo lo sé lo que sabía es que iba a llegar tarde y eso lo odiaba fui a mi vestidor dónde descansaba mi ropa de ese día y me la puse
Fui a la cocina tome mi mochila y las llaves de la moto , no solía ir a la escuela en moto pero la ocacion lo ameritaba , salí corriendo de casa y casi no cierro con llave, con suerte lo hice y baje corriendo por las escaleras me subí y me fui , no eleve los límites de velocidad pero tampoco puedo decir que estaba los estaba cumpliendo llegué pero ya casi estaba terminando la primera clase a si que esperaría hasta la próxima materia para entrar con suerte la próxima materia empezaría en 5 minutos.
Narra jean
Hoy era el día , el día del secuestro , me levanté y me lave tranquilamente desayuné , prepare mis libros y me fui a vestir.
ESTÁS LEYENDO
Jean Carlos León Y Tú
Dla nastolatkówHola soy t/n vivo en Colombia pero soy Cubana, tengo 1 hermano , no creo en el amor ,me gusta leer, etc Mi vida era normal hasta que aparecieron esos 4 chicos que me cambiaron la vida ... Era una chica común pero ellos me cambiaron y me convirtiero...