quien nos delató?

2.2K 115 14
                                    

Narra jean

No lo puedo creer , como alguien puede besar tan bien , era suave pero con intensidad y ... Y ....y es perfecta , ella me siguió el beso y solo nos separamos cuando nos faltó el aire.
- mmm t/n besas demasiado bien - le dije serrando los ojos recordando el sabor de sus labios.
- Gracias , tú besas bien rico - me dijo y eso me calentó - debo hacer unas tareas cualquier cosa me avisas - me dijo y simplemente se fue y serró la puerta de su habitación .
Eso me confundió en sobre manera , porque lo había hecho , irse casi corriendo , ella dijo que le gustó pero porque se fue , acaso se arrepintió de devolverme el beso ? No lo sé ... Las mujeres son complicadas.

Narra t/n

Ahhhhh porque lo hice , no tendría que averle seguido el beso a jean , si besa bien rico , pero NO tú no te enamoras , ni besas a chicos de la nada , yo no soy así , yo no creo en el amor , NO. El amor no existe.

Rato después


Ralf nos había llamado porque quería hacer la primera reunión conmigo en la fraternidad , así que me puse mi uniforme , me arregle el maquillaje que por el beso se me había corrido y salí a encontrarme con liba y jean ( o jean no , como lo voy a mirar , ho por dios , no que voy a hacer) pero cuando llegué al living solo estaba Libardo jugando con una manzana , haciendola volar y atrapandola en la mano.
- Hola - dije
Libi- hola , jean dijo que ya está allá así que vamos nosotros solos - me dijo dejando de jugar con la manzana y dejándola en el frutero.
- ok - no sabía que más decir.
El viaje fue tranquilo , fuimos charlando tonterías sobre la escuela , obvio Libardo manejaba , yo sabía manejar mi moto pero con auto nunca aprendí.

Cuando llegamos los chicos tenían la música muy fuerte y se veía que habían luces de colores adentro de la casa , yo miré a liba y el me miró y sonrió . ( Si me había hecho una fiesta sorpresa por unirme a la fraternidad).
Entramos a la casa y los chicos estaban en sitios diferentes , Ralf estaba tomando un trago que dudo que fuera limonada , Naim estaba comiendo unas papas y al mismo tiempo bailando y Jaén estaba sentado en un sofá mirandome fijamente , talvez esperando mi reacción , se lo veía un poco triste * y como no estarlo , lo besaste y te fuiste corriendo sin darle una explicación* liba se fue a hablar con Naim y yo me acerque a jean y me senté al lado de el pero el se acercó más a mí , me tomo por la cintura y me sentó en su regazo , yo apoye mi cabeza en su hombre , puso su mano en mi nuca , iba a volver a besarme , pero el beso nunca llegó, algo me tiró muy fuerte hacía atrás.

Narra Ralf

Ví llegar a t/n , y se fue a sentar con jean .
él tenía razón ella era hermosa y muy fuerte , no esperen , t/n no me gusta , ella es la nueva de privè y además jean estaba enamorado de ella desde el primer día que la vió. Y a mí no me gusta , solo me parece bonita
Conciencia de ralfi.
- jaja eso ni tú te lo crees , ella te gusta y punto.
Ralf
Eso es mentira.
Conciencia
Sigue si quieres creyendo que no te gusta pero yo soy tu conciencia y lo se todo de tí y esa niña te gusta.

Quería ver qué estaba haciendo t/n y jean y lo que ví me enfureció. Jean estaba por besar a t/n , no no , eso no va a pasar y agarre a t/n por la espalda y la tire al otro lado del sillón y empezé a pelear con jean , luego vinieron los chicos para separarnos pero terminamos todos a los golpes . No sé quién pero , alguien llamo a la policía y nos llevaron a todos presos.

 No sé quién pero , alguien llamo a la policía y nos llevaron a todos presos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jean Carlos León Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora