Es mi canción favorita del momento así que se quieren escuchenla...
Narra t/n
Era... Pedro
Kevin quiso pegarle a Pedro, pero este le dió un puñetazo primero y lo durmió , yo estaba en shock y no podía moverme , entonces Pedro vino y me abrazo , yo no solía llorar y él no solía abrazarme , pero aquí estamos...
Cuando nos separamos el me miró y sólo me tiró de la mano para ir hacía la libertad osea hacía la puerta, yo lo seguí un poco confundida , *como es que Pedro está aquí él sólo, dónde están los demás policías* pensé pero, la verdad no me importaba solo quería salir de ahí lo antes posible...
Estábamos llendo por un pasillo cundo aparecieron Teresa y Charlotte . Los 4 nos quedamos mirándonos hasta que Pedro saco su arma les apunto y dijo
-policía de Colombia , de rodillas con las manos en la cabeza-
Pero las chicas fueron rápidas y en medio segundo ambas habían sacado sus pistolas y nos apuntaron a ambos.- Creo que no - dijo Charlotte.
- Déme el arma señor policía , o le disparó a mi rehén - dijo Apuntandome
- ... Está bien - dijo Pedro ,bajo el arma , y se las tiró.
- Ahora ambos se van a dar vuelta y van a caminar hasta que nosotras les digamos - dijo Teresa.
Pedro y yo nos miramos y a mí se me ocurrió una idea en segundos entonces dije - Si ... Pero primero debo ir al baño ... Y es urgente. -
- ej está bien , yo te llevo . - dijo Charlotte - vamos muévete - y me apunto con el arma, yo caminé mientras mi plan resonaba en mi cabeza , era simple y brillante , solo debo actuar bien y lo lograré.
- Llegamos -dijo mientras intentaba entrar detrás mío, pero yo me gire - oye puedo entrar sola ... No me siento bien ... Me duele la panza y quiero hacer del 2 - dije con cara de dolor y con mis manos apretaba mi barriga.
- ... Está bien - dijo Charlotte serrando la puerta del baño . Entonces yo corrí y me puse frente al espejo y me saqué el zapato
Saqué el teléfono escondido y Vi que tenía un mensaje de Libardo y yo le respondí.
#Si , si estoy bien , estoy secuestrada pero no sé dónde , Pedro me encontró así que por lo menos no estoy sola , les daría pista de dónde estoy pero lo único que puedo ver desde la ventana es campo así que supongo que estoy en algún campo . Mis secuestradores son Teresa , Charlotte y Kevin pero no sé si sus amigos también están implicados...
- Apúrate o yo te apúrate con un tiro en las 100 - dijo Charlotte
Yo seguí con el mensaje para Libardo - Tienen armas así que mucho cuidado si me encuentran... Voy a tener el celular encendido pero no me mandes mensajes solo rastrearlo. Los quiero... Mucho#
ESTÁS LEYENDO
Jean Carlos León Y Tú
Teen FictionHola soy t/n vivo en Colombia pero soy Cubana, tengo 1 hermano , no creo en el amor ,me gusta leer, etc Mi vida era normal hasta que aparecieron esos 4 chicos que me cambiaron la vida ... Era una chica común pero ellos me cambiaron y me convirtiero...