SI y mi hermano

2.5K 127 36
                                    

Narra jean

Ya estábamos en casa y hacía un par de minutos habían llegado Naim y Ralf , cuando nos acomodamos en los sillones Libardo dijo

- Jean porque hiciste que nos juntaramos , acaso paso algo?- dijo
- No , no para nada , es más es bueno ...... Encontré a una chica...-
Todos se quedaron mirando a jean esperando que diga a quien había encontrado para ser la nueva chica de Privè.
- t/n - dije sonriendo.
Todos seguían callados como si lo estuvieran meditando *que había que pensar ella es espectacular* pensé * .
- Libardo busca toda la información sobre t/n , - dijo mirando a la nada - jean no estoy muy seguro de tu elección pero igual vamos a ver, si ella es buena la traeremos - dijo mirandome a mi.

Mente de jean
QUEEE como podían "pensarlo" ella era la indicada , yo lo sabía y también era para tenerla cerca y poder enamorarla....  WOW Esperen en Privè una de las reglas era no enamorarse y si ella entraba entonces romperíamos las reglas ¿No?  .... Bueno Ralf lo entendería igual el sabe que a mí me gusta ... Tal vez por eso " lo piensa" porque podríamos ser novios y luego terminar y no sería bueno para privè .... Pero que digo si ella fuera mi novia nunca me separaría de ella.

Rato después

- Tienen que ver esto, es impresionante - dijo Libardo levantando la vista de la portátil.
Todos nos acercamos y el puso un holograma para que toda la información se vea bien y todos podamos leer

"T/n Vampelt ( va ser tu apellido)
Niña de 13 años adoptada por la familia "jonshon" que tenía 1 hijo llamado Samuel."

" 3 años después de la apodcion Mueren en un accidente la señor Jonshon y su esposa
Hijo decide convertirse en tutor legal de t/n."

"T/n a los 16 años hace un curso en un colegio de artes marciales y entrenamiento militar dónde ella y otro chico fueron los mejores de la clase , luego de ese suceso le ofrecen beca para academia militar pero ella no la acepta. "

"T/n a los 18 años asesina a Tomás Walintong de 27 años en defensa propia , el hacía meses que acosaba a la joven, "para más información abra aquí  "

Y a si varios titulares de la vida de t/n  aparecieron en la pantalla dejando con la boca abierta a  los 4 chicos.

Mente Ralf
Podría ser buena para el equipo , pero parece de esas personas que siguen la ley al pie de la letra pero tal vez había que averiguar más y estar seguros tal vez alguien entrenado sería bueno.

Mente Naim
Guau esa tía sabía artes marciales y además asesino a un hombre, increíble y también pobre perdió a sus padres una vez y luego los tuvo que perder de nuevo. Además es muy hermosa como dijo jean😏.

Mente Libardo
Cómo siempre dije una persona puede estar siempre feliz pero tener el pasado más oscuro de todos.
Yo la quiero en el equipo.

Mente jean
Wow no lo puedo creer pobrecita todo lo que tuvo que sufrir más lo que no aparece aquí cosas como " su primer corazón roto" y cosas a si que también te hacían sentir muy mal . La quiero ver y abrazarla y decirle que todo iba a estar bien pero primero la deben aceptar los chicos .

Jean Carlos León Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora