Ronald va a su primera consulta días después de salir de alta, de camino Ronald recordó todo lo sucedido hace 4 meses y se preguntó.
Ronald: (Que habrá pasado con el encapuchado? Cuando me reincorpore debería preguntar por él).
Ronald llega a Laboratorios Oz y casualmente se encuentra en la entrada al doctor Thomas Carrow.
Ronald: Hey, doctor, ya estoy aquí.
Carrow: Hola señor Todd, listo para las pruebas?
Ronald: Sí doctor empezamos cuando quiera.
Carrow: Sígame.
Se dirigen hacia una sala bastante amplia
Carrow: Señor Todd, ha corrido en estos días?
Ronald: No doctor, decidí hacer el menor esfuerzo para no sobrecargar mi cuerpo.
Carrow: Bien, necesito que ahora intentes correr lo más rápido que puedas al rededor de esta sala. Y que bajo cualquier circunstancia guardes la calma.
Ronald: Ok doctor, allá voy.
Ronald arranca y sale disparado a una velocidad sobre-humana y llega en menos de un segundo al final de la sala. Nuestro oficial de policía se tira al suelo y grita.
Ronald: ¿¡Doctor que me está pasando!?
Carrow se lanza corriendo hacia nuestro agente y lo mira a los ojos. Viendo la expresión asustada del joven de solo 22 le dice
Carrow: Tranquilo, tranquilo esto que te está pasando es raro y a la vez normal. Cuando ocurrió el accidente los químicos que tenías vertidos encima reaccionaron con la exploción e hicieron que tus células mutaran por lo que ahora no solo eres súper rápido sino que también te regeneras ultra rápido a nivel celular, de ahí el hecho de que estés casi ileso de la exploción solo esas cicatrices en tus hombros. Puede que tengas más habilidades pero de eso no estamos del todo seguros. Te pedimos que mantengas el secreto de tus habilidades. Nosotros planeamos enseñarte a controlarlas para que puedas hacer vida normal.
Ronald un poco desorientado por todo lo sucedido dijo.
Ronald: Ok doctor, pero espero que sea pasajero.
Carrow: De hecho creemos que lo más probable es que no sean pasajeros ya que examinamos la muestra que te extraje y no se ha modificado mucho. Al parecer tu cuerpo asimila perfectamente estás habilidades. Nuestra próxima reunión no será aquí. Será en un laboratorio secreto subterráneo en las afueras de la ciudad. Si me dejas tu dirección puedo pasarte a buscar mañana. Para seguir con las demás pruebas.
Ronald: Ok doctor, me parece fenomenal.
Carrow: A partir de ahora puedes llamarme Carrow, ya que vamos a pasar bastante tiempo juntos, sería mejor conocernos un poco
Ronald: Ok, entonces tú puedes llamarme Ronald o Todd como prefieras.
Carrow: Bueno Ronald hasta aquí la consulta de hoy.
Ronald estrecha la mano de Carrow y le da la dirección de su departamento. Luego estos se despiden y Ronald se marcha hacia su departamento tratando de no hacer que sus poderes se manifiesten. Al día siguiente Ronald va a ver a sus compañeros de trabajo y todos al ver el excelente estado físico del que gozaba lo empiezan a abrazar y dar una buena bienvenida. Lo ponen al día y le dicen que el crimen en la ciudad se a disparado de una manera increíble y que en muchas ocaciones no dan a basto. Que comenzaban a existir organizaciones criminales que daban demasiada guerra. Ronald al darse cuenta del caos en el que se a sumergido la ciudad se da cuenta que sus habilidades son la oportunidad perfecta para ayudar en la derrota del crimen. Luego regresa al apartamento y allí espera a que lo recoja Carrow.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo velocista
FanfictionRonald Todd es un oficial de policía que se vio envuelto en un accidente que lo transformó en el hombre más rápido del mundo o ¿Su mundo?