Purple eagle (parte 3) Capítulo 10

4 1 0
                                    

Ronald se encontraba deambulando por la ciudad, ya habían pasado dos días después de lo de Fire Fox y la chica misteriosa. De repente choca con una persona.
Ronald: Oh, lo siento mucho.
Ronald alza la mirada y ve a una chica rubia.
Kendra: Tranquilo, no pasa nada. Me llamo Kendra.
Ronald: Hola me llamo Ronald.
De repente suena el teléfono de Ronald, él mira su teléfono y ve que tiene un mensaje.
Sam: Colega ven rápido al laboratorio.
Ronald se retoma a su conversión con Kendra.
Ronald: Oye me tengo que ...
Ronald se da cuenta de que la chica lo dejo hablando solo.
Ronald se va corriendo al laboratorio.
Ronald: Sam, qué pasa?
Sam: Colega interceptamos una conversación de Fire Fox. Al parecer quieren terminar la entrega hoy.
Ronald: Donde está Carrow?
Sam: No tengo idea, desde ayer dice que se siente mal.
Ronald: Bueno, tendremos que seguir sin él.
Cometa va hacia el lugar de los hecho y cuando llega se encuentra de nuevo a la chica misteriosa. Cometa se pone a ayudarla noqueando varios miembros de Fire Fox hasta que solo queda uno. La misteriosa chica lo empieza a interrogar de una manera muy brusca, pero Cometa la aparta y noquea al criminal.
Cometa: Que estás haciendo?
Chica misteriosa: Haciendo lo que la policía debería hacer, limpiar las putas calles.
Cometa: Estás fuera de control.
Cometa se comienza a marchar caminando y en el momento exacto que le da la espalda la chica lo noquea de una patada. Cometa se levanta minutos más tardes sin su máscara y con una nota que decía.
Nota: Siento lo de la patada. Firma Purple Eagle.
Cometa regresó al laboratorio y se encontró con Sam.
Sam: Como te fue?
Ronald: No lo sé, creo que mal.
Sam: Porque lo dices?
Ronald: La tía parece un tanto violenta. No sé si es buena idea nuestro plan de reclutarla.
Sam: Ron, dónde está tu máscara?
Ronald: No tengo ni puta idea.
Sam: Tío la hemos cagado. Ahora ella debe saber tu identidad secreta. Ahora es cuando menos la debemos tener en nuestra contra.
Ronald y Sam pasan 2 horas buscando como solucionar la crisis de Cometa. De repente.
???: Cometa, estás ahí?
Una llamada entraba desde la máscara de Cometa.
Sam: Joder tío, debe ser ella
Ronald decide atender la llamada.
Ronald: Sí dime.
Purple Eagle: Sería que podríamos hablar.
Ronald: Pues claro.
Ronald se reúne con Purple Eagle y tienen una conversación. Purple Eagle le acaba revelando a Ronald que es Kendra North. La chica con la que se encontró por accidente. Ronald la acaba convenciendo de que formen equipo

El nuevo velocistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora