¿Quién es Black Mercury? Capítulo 12

4 1 0
                                    

Ronald estaba haciendo sus rondas diarias cuando de repente Sam le contacta
Sam: Hay una emergencia en la central de energía eléctrica.
Ronald: Voy para allá.
Ronald se pone el traje y va corriendo para allá. Al entrar en el lugar se da cuenta de que todo está como si no hubiera pasado nada.
Cometa: Sam, ¿estás seguro de que no es una falsa alarma?
Sam: Sí, en la trasmisión podía escuchar a un hombre pidiendo ayuda.
Cometa: Pues por aquí todo parece despejado.
De repente Cometa se da cuenta de que una sustancia negra se extiende por el piso en dirección a él. Cometa rápidamente se aleja. Cometa pensó: Qué demonios es eso?
Sam: Ron, revisé las grabaciones de seguridad, al parecer una sustancia negra a estado succionando a los trabajadores de la central.
Cometa: Es bueno saberlo. Creo que me acabo de topar con esa cosa. ¿Cómo se supone que la derrotamos?
Sam: La verdad no ni tengo idea.
De repente Cometa se da cuenta de que la sustancia empieza a tomar la forma de una persona. La sustancia luego empieza a descender y de ella sale una persona que porta una máscara.
???: Ja Ja Ja. Al fin te puedo conocer a Cometa.
Cometa: ¿Quién eres?
???: ¿Quién? no, querrás decir ¿quiénes? somos Black Mercury
Cometa: Genial un pirado más.
Sam: Si a tomado su forma original significa que ahora podremos golpearlo.
Cometa se abalanzó sobre Black Mercury. Pero de la nada la sustancia negra se lanza hacia Cometa y lo choca contra la pared.
Sam: Vale, por lo visto no fue una buena idea.
De repente Black Mercury empieza a lanzarle aquella sustancia, Cometa se concentra en esquivar.
Cometa: Vamos tío no podré estar así mucho tiempo.
Sam: Déjame pensar... usa la pared. Corre y usa la pared como impulso para así poder golpearlo. Cometa hace caso a lo que le dice Sam y logra darle un buen golpe, tanto que casi lo derriba.
Black Mercury: ¿¡Te crees muy bueno por hacer eso!?
Black Mercury lanza con toda sus fuerzas unos pilares de aquella sustancia.
Ronald no resulta muy herido con aquel golpe pero cuando fue a reaccionar ya Black Mercury se había ido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo velocistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora