Purple eagle (parte 1) capítulo 8

19 2 0
                                    

Cometa estuvo deteniendo delitos menores nada del otro mundo, pero exactamente 2 semanas después de el accidente de la fábrica Ronald se levanta decidido a pararle los pies de una vez por todas a Fire Fox. Ronald va al laboratorio y reúne al equipo.
Ronald: Los he citado a todos aquí porque planeo desmantelar Fire Fox.
Sam: Yo estuve pensando en lo mismo.
Carrow: A qué viene tan repentina idea? Digo, tienes algo personal en contra de ellos o algo así?
Ronald: No, lo que pasa es que en su mayoría los crímenes que hemos detenido son por parte de la banda.
Sam interrumpe a Ronald.
Sam: Además podríamos intentar descubrir quién es la persona que manda a tantos miembros a los hospitales.
Carrow: Bueno, si piensan que esa es la mejor solución.
Todos se sientan a esperar a que Fire Fox actúe para así sacarle información a los miembros. Pasan varias horas.
Ronald: Voy a coger el traje y voy a patrullar la ciudad desde adentro cualquier cosa me avisáis.
Ronald se pone el traje y se marcha. Era medio día ya y todavía no había rastro de ningún crimen, hasta que Cometa se encuentra con miembros de Fire Fox descargando cosas de un camión. (Cometa los pudo reconocer ya que casi todos los miembros usan las chaquetas de la organización la cual tiene un zorro rojo, los miembros más importante suelen tener una cabeza de zorro tatuada en el antebrazo).
Cometa se acerca a ellos.
Cometa: Necesitáis una mano?
Los criminales cogen armas de adentro del camión y comienzan a dispararle
Miembro de Fire Fox: Oye tú, arranca el camión debemos huir de este imbécil antes de que llegue la chica. Los miembros de Fire Fox arrancan el camión y se marchan a la fuga. Cometa empieza a correr detrás de ellos.
Carrow: Ronald tienes que colocarles un dispositivo de rastreo. Quítate el rayo de tu pecho y colócalo en la parte inferior del camión.
Ronald corre por la parte derecha del camión y lo logra colocar. En el segundo que apartó la vista del camión le vastó a uno de los criminales para asomarse por la ventanilla delantera y pegarle un tiro en la pierna izquierda a Cometa. Nuestro héroe cayó y rodó por el pavimento.
Carrow: Ronald, estás ahí? Lo lograste?
Cometa sintiéndose cada vez menos el disparo le dijo
Cometa: Sí, lo logré es cuestión de tiempo que nos digan dónde se reunirán.
Sam: Ok, dentro de unos segundos ya no estarás herido, regresa cuando ya no te duela.
Pasaron aproximadamente 14 segundos y Cometa ya estaba como nuevo. Regresó a los laboratorios, por suerte esta vez nadie salió herido.
Observan durante horas los movimientos del camión hasta que se queda quieto en una fábrica abandonada.
Sam: Deberíamos esperar un poco.
Ronald: Opino lo mismo.
Esperan por unos 2 minutos.
Carrow: Corre Ronald, corre.
Cometa va corriendo hacia la fábrica.
Cometa se queda escondido en las afueras desde una posición en la que podía ver el interior, logró ver a dos bandas. Unos los Fire Fox y a otros con trajes de color blanco y negro.
Entre los miembros de Fire Fox había un hombre que resaltaba, era un famoso millonario de nombre Henry Miller.
Henry: Donde están sus jefes?
Miembros de la otra banda: Dos caras y Diablo no pueden venir, tienen sus asuntos.
Henry: Trajeron el dinero?
Miembro de la banda de Dos caras: Por supuesto, crees que nos presentaríamos ante el grandísimo Fox sin el dinero?
Intercambian los maletines con dinero por las llaves del camión de Fire Fox.
Dos de los miembros de Dos caras van a revisar el camión y de repente se escucha el sonido de dos personas desplomándose en el piso...

El nuevo velocistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora