Miso quiere encontrar a esa persona que la ame como nunca nadie y que quiera estar con ella sin muchas objeciones. Quiere saber que se siente que te amen sin peleas y pleitos de por medio.
Es ahí cuando conoce a Sanha y sus expectativas sobre el amor crecen, comenzando a notar las cosas que realmente si necesita en una relación.
¿Conseguirá lo qué quiere?
Solo ella es quién puede descubrirlo.
❝Llegaste a amarme como nunca nadie y me mostraste cuán valiosa puedo ser.❞
CRUSH ON YOU. ── SAMUEL.
❝Pero no me importa si lo ven todo,
sabes que tengo que confesar.Estoy enamorado de ti.❞
Pueden leer la primera parte de la historia en mi perfil, está disponible como «Of the things I don't need», sin embargo, no es necesario leer esa para poder leer y entender ésta.
Aún así, si quieren saber de la antigua relación de Miso con Eunwoo y comprender el por qué ella se siente como lo hace, las invito a leer la primera parte.
¡Gracias por leer!
━━ NO se permiten copias ni adaptaciones de esta obra sin mí autorización.
Si es del modo contrario el usuario será denunciado en la comunidad de Wattpad; por favor evitemos incentivar el plagio y fomentemos mejor el estímulo del cerebro para hacer todo lo que nos propongamos, como escribir.
━━ Esta obra es totalmente mía, fue sacada de mi imaginación y creatividad, cualquier cosa que se parezca a la realidad es solo coincidencia.
No pretendo ofender a nadie con lo que escribo, todo se trata de FICCIÓN.━━ Actualizaciones lentas debido a falta de palabras para escribir los capítulos, estres universitario y crisis existenciales que me dejan sin querer hacer nada por una semana.
Por favor te pido paciencia, se comprensivo y evita malos entendidos.sooftromaa.
2020.
©.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐄𝐃. ━ Sanha ✓
Fanfiction╰─► 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐄𝐃. 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐈 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐎. Miso está cansada de amores que no valen la pena e indirectamente siempre se encuentra resaltando las cosas que salieron mal. Cu...