━━━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘.

462 50 0
                                    

𝗤𝘂𝗶𝘇á𝘀 𝗺𝗲 𝗱𝗶 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲, 𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗮𝗵í 𝘆 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗺𝗲 𝗳𝗶𝗷é. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝘁ú 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮ñ𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼.

 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝘁ú 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮ñ𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Buenos días. ──saludé sin mucho ánimo, sentándome en la banca donde Ahreum me esperaba.

── Tienes un rostro que dice cuan despreciable es tu vida. ──me miró un momento antes de abrazarme── ¿Es por él?

── Digamos que sí, pero no en el sentido que crees. ──comenté apoyando mi cabeza en su hombro.

── ¿Entonces? ──preguntó interesada separándose un poco solo para mirarme a los ojos── Porque es el único sentido que me viene a la cabeza.

── Solo me siento decepcionada, ¿Bien? Nunca llegué a pensar de esa forma sobre Eunwoo, no creía que se iba a acabar así. ──encogí los hombros haciendo una mueca── Y me sorprende en quién se convirtió, nunca lo imaginé.

Ella me miró atenta por unos cuantos segundos dando caricias suaves a mí espalda.

Ahreum tenía eso, aunque no solía consolar muy bien a las personas, ella escuchaba y trataba de hacer lo mejor posible para hacerte sentir bien y olvidar por un momento tú miserable vida. Además porque estábamos tan jodidas en el amor como un problema de álgebra avanzada.

Conociendo que yo apesto en álgebra.

── Uno nunca termina de conocer a las personas realmente, siempre terminan sorprendiéndonos con alguna actitud extraña. ──me sonrió reconfortante, gesto que traté de imitar── Ya era demasiado bueno para ser verdad, algo debía tener Cha.

── ¡Ahreum! ──un chico había llegado a nuestro lado con una bolsa en sus manos quitándome la posibilidad de responder── No había jugo de moras, traje de manzana. No pienso caminar de nuevo, así que te conformas.

Era alto, quizás mucho, con el cabello castaño claro cayéndole sobre la frente y tapando sus cejas, los ojos oscuros y los labios rellenitos de color rosa. Me quedé vagando un rato, mirando su rostro entretenida hasta sentir un pellizco en mi brazo.

── ¡Te voy a golpear a ver si te va a gustar, Yoon Ah Reum! ──me quejé mirándola mal.

── Sí, sí, ahora préstame atención. ──me miró mal señalando la chico frente a mí── Mi primo, Sanha, estudia a dos edificios de aquí, tal vez por eso no lo habías visto.

── Un placer, tu debes ser Miso. ──me sonrió y ahí juro que quedé vagando de nuevo── Reum no deja de nombrarte nunca, ni cuando hablamos de cosas serias.

¿Como podía ser una sonrisa tan linda y tierna como la que me estaba dando? No sabía, pero me gustaba la forma en la que sus ojos se encogían y sus labios se veían algo más abultados. Su mano se alzó a modo de saludo y yo, aún pérdida en aquellas perlas que estaban dejándome deslumbrada, correspondí sintiéndome una tonta por no haber hablado.


Ni siquiera presté atención a lo que dijo después.

𝗬 𝘀𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶ó 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗬 𝘀𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶ó 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.

𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐄𝐃. ━ Sanha ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora