𝗨𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼, 𝗲𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺á𝘀 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻.
── ¡Entonces hay una parte en la trama que se vuelve súper genial! ──alcé los brazos entusiasmada── Cuando ella vence al hombre que quería quitarle su misión y a su vez al monstruo de la isla para que todos los dragones vuel...
Me callé abruptamente, desviando la mirada y comenzando a jugar con mis manos claramente avergonzada de la situación.
Estaba con Sanha, en las mesas del patio trasero de la universidad. Había venido a buscar a Ahreum, pero más rápido me encontró a mí por el pasillo así que había decidido hacerle algo de compañía mientras mi amiga llegaba de la biblioteca, ambos habían quedado en verse en las mesas y yo no tenía problema en acompañarlos por un rato antes que mi otra clase comenzara.
── Perdón, a veces suelo aburrir con las cosas que estoy contando. ──sonreí a modo de disculpa cuando vi como su rostro estaba apoyado en su mano, seguramente ya estaba aburrido de oírme── Podemos conversar de otra cosa si quieres.
Su ceño se frunció cuando terminé de decir eso y pronto se reincorporó en la mesa mirándome con confusión.
── ¿Por qué? Se te ve muy entusiasmada y no me molesta escucharte hablar de lo que más te gusta por horas. ──volvió a su posición anterior sonriéndome con ánimo── Tienes brillo en los ojos cada vez que hablas de algún libro, me gusta eso. Sigue contándome.
── ¿Estás seguro? ──pregunté dudosa, no quería aburrirle con mis cosas.
── Súper seguro, Miso.
── Yo no lo sé, puede resultar aburrido después de un tiempo y no son cosas tan importantes... ──antes de poder seguir me cortó el rollo.
Su mano tomó la mía y me tironeó levemente hacia el frente para quedar un poco más cerca.
── Hablar de las cosas que te gustan y anhelas jamás serán poco importante a los ojos de la persona correcta. Así que... ──dió una pequeña pausa sonriendo después── háblame sobre todo lo que te gusta Miso, voy a escuchar cada palabra con atención y lo voy a guardar en mi cabeza.
Le miré con ganas de lanzarme encima de él.
¿Siquiera él era real?
𝗤𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿, 𝗮𝘀í 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗱í𝗮.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐄𝐃. ━ Sanha ✓
Fiksi Penggemar╰─► 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐄𝐃. 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐈 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐎. Miso está cansada de amores que no valen la pena e indirectamente siempre se encuentra resaltando las cosas que salieron mal. Cu...