Memorias Perdidas

66 3 0
                                    

Te calaste en mi alma de una forma tan inesperada que hasta los huesos me temblaban, absorbiste mi esencia poco a poco sin clemencia hasta que las ganas de vivir sin ti desaparecieran en tus palabras, me prometiste el cielo, el mar y lo mas codiciado, tu amor, de una forma tan dulce e inesperada que ni siquiera me dolió, me besaste tantas veces queriendo robar mi oxígeno y mi forma de existir para saciar tu existencia hasta dejarme vacía pero amándote a ti; me miraste atentamente consumiendo mis palabras en tus ojos absorbentes, y luego de bailar en el infierno tomada de tu mano y con la fe puesta en tus miradas, en tus suspiros y en las propuestas mas descaradas me tiraste al vacío sin temor ni remordimiento dejando atrás un peso muerto y un cuerpo vacío al ser absorbido por tus mentiras y tus miradas indecisas, y luego de eso brindaste con la luna mirando al precipicio donde yacía alternamente mi cuerpo en el vacío y me dejaste atrás con la ultima promesa de que no volverías, y entonces te fuiste; a buscar una nueva presa una nueva pobre alma que en tu cuerpo cayera, que bailara en tu infierno y que su alma tu absorbieras. Desde entonces ando vacía deambulando por el mundo con un alma rota, mi cuerpo en llanto y unas memorias perdidas.

Poemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora