#06 Enfrentamiento

383 23 13
                                    

- Qué hacés aquí Kisugi.- le dije, alejándome de Tsubasa y mirándolo a la vez.

- ¿Qué pasó Sanae? ¿Te crees muy valiente porque Tsubasa está contigo? No eres más que una zorra cobarde.- Tsubasa explotó y fue hacia él para de un puñetazo tirarlo al suelo, me acerqué y lo detuve.

- Tsubasa ya, no vale la pena que te ensucies las manos.

- Recuerda bien mis palabras Sanae, esto no se quedará así
¿Oíste?- Tsubasa quiso golpearlo de nuevo pero lo frené no quiero que pierda el control y terminé mantandolo porqué conociéndolo bien él sí sería capaz.

- Lárgate Kisugi.

- Tú no me dices que hacer imbécil.

- AHORA.- Alzó la voz Tsubasa y enojado la volvió a decir.
- Sí no te vas te mataré a golpes.

-¿Oh, enserio?

- Ganas no me faltan pedazo de-

- Tsubasa ya.

- Pero Sanae!

- Escúchame.- Hice que me viera fijo poniendo mis manos en sus dos mejillas.
- Ya te dije que no vale la pena ensuciarse las manos con personas como él así que trata de calmarte porque matarlo a golpes no sería nada agradable que digamos, podrías terminar en la cárcel por homicidio
¿Acaso te gustaría acabar así?- Tsubasa suspiró y posó su mano en mi muñeca él estaba tensó pero se calmó al escuchar mis palabras.

- Sí Sanae, tienes razón estaré tranquilo.

- Gracias.- besó mi frente.

- Pero que quedé claro sólo lo hago por tí.

- Son tan patéticos.- Nos dice Teppei pero ni nos molestamos en verlo.

- Bueno, me voy, y nos veremos muy pronto Sanae.- Se fue muerto de la risa la preocupación nuevamente invadió mi cuerpo y mente no puedo estar tranquila sus palabras o su sola presencia me aterran.

- ¿Estás bien?

- No Tsubasa, Kisugi me dejó bastante inquieta.

- Debes estar tranquila porque no estás sola ahora cuentas conmigo con tus padres y con tu mejor amiga.

- Eso me da un poco de calma pero sigo preocupada.

- Yo haré lo posible por devolverte toda la tranquilidad que ese idiota te arrebato ¿Sí?

- Gracias Tsubasa- Para empezar me abrazó en su pecho rodeandome con sus fuertes brazos puedo sentir una enorme calidez es muy agradable y me siento completamente tranquila ahora gracias a él.






































Le conté a Yayoi sobre lo de Kisugi.

- Dale a Tsubasa felicidades de mi parte ese imbécil de Kisugi se lo tenía bien merecido.

- Sip pero igual me siento algo preocupada..

- Es entendible.

-  También tengo miedo ¿Sabés?
De qué algún día Kisugi te haga algo a tí o a alguna persona que yo quiero de vez en cuando tengo pesadillas, sueño con que Kisugi los asesina a ustedes uno por uno mientras yo soy espectadora de todo ese horrible escenario.

- Wow...

- Juro, que no quiero perderlos a ninguno de ustedes.- Dije ya al borde del llanto. Mi voz comenzó a debilitarse poco a poco y Yayoi me abrazó acariciando mi cabeza.

No me golpees más... -  CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora