Sanae.
Al despertarme, miré a mi lado y Tsubasa estaba durmiendo pero
!desnudo! Lo moví un par de veces.- Tsubasa despierta
¡Tsubasa!- Alcé un poco la voz, entonces abrió sus ojos y me miró una hermosa sonrisa se le formó.- Buenos días bonita.
- ¿Que sucedió?
- En verdad no lo recuerdas?
- Ammm.- Entonces se me vino a la mente como si de un tornado se tratase un montón de recuerdos de todo absolutamente todo lo que sucedió anoche lo miré un poco asustada.
- Tú y yo.
- Nos entregamos- Entonces cubrí mi rostro con la sábana azul cielo que rodea mi cuerpo desnudo y el de Tsubasa, .
- ¿Qué hice?
- Básicamente gritaste unas 4 veces y las 4 me ví obligado a taparte la boca para que mamá no te escuchará.
- Ay no!- Él se empezó a reír.
- Es broma Sanae..
- Broma, ¡¿Broma?! Ya te voy a hacer tu broma!- Lo comencé a golpear con mi almohada hasta cansarme.
- Me diste el susto de mi vida.- Hice puchero Tsubasa pegó sus manos a mis mejillas y me besó yo le correspondí la acción.
Me dijo que su mamá había ido a trabajar lo que significa que estaríamos solos hasta la noche.
- Hice panqueques.
- Mmm se ven deliciosos.
- Disfruta.- Al meter el primer trozo de panqueque en mi boca me comence a sentir mal.
- Tsubasa..
- Que sucede ¿Están mal?
- No pero me siento mal físicamente, tengo náuseas.- En ese momento Tsubasa se puso pálido lo miré un poco preocupada.
- ¿Tsubasa? Que te ocurre.
- S-sanae yo.. creo saber cuál es la causa de que te sientas mal.
- Si es así dimela.
- Yo no me cuidé cuando estuvimos juntos.
- Quieres decir que..
- Estás embarazada.
- Pero puedo simplemente estar enferma y ya.
- No lo creo.
- Tsubasa.
- Sanae siempre has sido muy saludable la última vez que te sentiste así fue cuando estabas embarazada de Kisugi y tenías exactamente los mismos síntomas.
- A tí te molesta?
- Sinceramente no, y a tí?
- No pero no estoy preparada para esta enorme responsabilidad.
- Yo tampoco pero todo se aprende en esta vida.
- Tengo 14 años ¿Que pensaran de mí?
- Lo que piensen o no de tí te tiene que importar muy poco.
- Tsubasa no lo sé, estoy dudando.
- ¿Quieres abortar?
- No pero, no sé si lo quiero tener.
- Que piensas hacer entonces?
- Mi única opción es pensar seriamente en esto.
- Algo si te digo no estás sola yo estoy contigo.
- Pero tengo miedo, mucho miedo.
- ¿A qué se debe?
- No quiero que vuelva a suceder lo de esa vez. . .
- Eso no se volverá a repetir sí tomamos las medidas necesarias
¿Okey?- Tsubasa de todas maneras estoy preocupada.
- Hablaré con mamá.
- ¡¿Qué?!
- Confía en mí, yo sé lo que hago.
- ¿Y qué le dirás?
- La verdad.
- Tsubasa no, ¿Te imaginas lo que dirá ella si le dices?
- Ella es comprensiva no se enojará
- No estoy muy segura ésto ...
- Deja todo en mis manos yo me encargaré de todo.- Dicho eso me abrazó de lado. Sigo nerviosa.
Ya por la tarde, a eso de las 2:30 p.m Tsubasa decidió llamar a su madre, y le contó todo con detalle.
- ¡¿Que?!
- Mamá.
- No digas nada, voy ahora mismo a la casa espérame ahí.
- Pero-
- Nada dije, adiós.- Cortó ..
Tsubasa me miró y yo me quedé en shock.- Ay no .
- Cálmate Sanae, mamá no puede estar así por lo que le dije, debe ser por-
- ¿Por qué otra cosa puede ser?
A qué madre le gustaría enterarse de que su único hijo se acostó con una chica durante su ausencia y que encima quedó embarazada aparte que ambos somos menores de edad.- Dije interrumpiendo lo que decía.
- Seguramente debe estar enojada, o peor aún cuando llegue me sacará a patadas de aquí prefiero irme no quiero ser humillada.- Sanae no, tú no te mueves de aquí hasta que mamá llegué.
- ¿Es que no la escuchaste?
- Sí, la escuché pero no estamos seguros de que ella haya reaccionado de esa manera debido a lo que le dije.
- Al principio estaba tranquila pero cambió todo cuando le contaste, Tsubasa.
- ¿Te irás?
- Sí.
- Pero.
- No. Ya tomé mi decisión y no daré marcha atrás y porfavor no intervengas permíteme irme no quiero causarte problemas con mi presencia aquí.
- Sanae . .
- Iré por mis cosas.- Subí y me puse la ropa que tenía ayer dejé todo lo que ocupé bien ordenado.
Ya estando lista bajé.- Nos vemos..- Le dije pero me detuvo abrazándome por detrás.
- Tsubasa déjame.- No puedo.
- Sí puedes.
- No quiero hacerlo, no quiero que te vayas.
- Volveré.
- Prométeme que así será.
- Te lo prometo, ahora porfavor deja que me vaya. ..
- Bien... Te estaré esperando.
Man, me re cuesta actualizar sobre todo está historia unu
Pero finalmente aquí está el cap 7 :>
Comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
No me golpees más... - CT
Fiksi RemajaSanae, cansada de intentar llegar al corazón de Tsubasa se rinde pero decide darle una oportunidad a Kisugi. que grave error cometió. Si quieres saber porque fue un error dejarlo entrar en su vida puedes pasar a leer.