Aclaraciones

238 13 0
                                    

Bueno creo ya an entendiendo de que va tratar la historia, o por lo menos ya tienen una idea (eso es espero ;;-;;)

USA desde que era pequeño siempre le atrajo su hermano Canadá al quien lo veia como algo mas que un hermano, ese sentimiento no seria pasajero ya que el estadounidense siempre tuvo intensiones de confesarse a su hermano en algun momento, mas este siempre se decia que lo que sentia no era algo sano.

Dicha oportunidad de ser sincero se vio interrumpida por la presencia del ucraniano que se robo el corazón del amante del maple, toda oportunidad se vio interrumpida desde aquel dia hasta en adelante ya que era tanto el amor que tenia Canada por Ucrania que no dudaron en casarse.

Resignado el estadounidense se hecha el olvido, hasta que conoce a cierto peruano, quien a los ojos del de 50 estrellas era la viva imagen del amor de su vida era solo cuestion de "adaptarse", no lo mal entiendan en el fondo USA no queria dañar al peruano ya que queria amarlo por lo que era por sus cualidades pero, era muy imposible lograrlo ya que apesar de todo Canada seguira siendo el amor de su vida.

Bueno espero que les guste ;3




Nota: Voy a editar la historia un poco no me convence lo que escribi 

• S e c r e t  •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora