¿Date?

83 9 0
                                    

Era un sabado por la tarde, el peruano estaba en la sala distrayendose al hablar un rato con sus departamentos quienes desde que el se mudo no dejaban de escribirle para saber si las cosas iban bien. Por otro lado el estadounidense aun se encontraba fuera de casa, no era mucho de llamar a su pareja, al fin y al cabo Perú tambien respetaba lo que decia, haciendo que no interactuaran mucho por mensajes, tal vez los únicos mensajes que ambos se enviaban era para informar sobre trabajo o temas familiares.

El estadounidense miro su teléfono un par de segundos mirando el contacto del peruano, mas fue interrumpido por una pareja que paso a su costado riendo y dándose muestras de afecto, fue una mañana muy agobiante sin olvidar el estres constante que  se llegaba a sentir cuando iba a reuniones. Como merito merecia un tiempo para relajarse, pensando en ello y con mas seguridad Usa llamo a su pareja.

-I was a long time to see you - hablo una voz bastante conocida por el de 50 estrellas.

-Canada? - fue lo unico que dijo aquella potencia volteando lentamente con un poco de asombro.

-Of course it's me- responde dando un abrazo- Or who were you hoping to see uhh?

-No one, who else should wait - comento animado cancelando la llamada- How have you spent these months?

- Actually somewhat busy and stressed- dio un suspiro dando una mirada decaida- I was only able to give myself a break when Ukraine went to visit his siblings.

Aquellas palabras dichas por el canadiense, lograron dar un brote de esperanza pero debia fingir su alivio, mostrando asi un gesto de preocupacion.

- And what will  you do this afternoon- pregunto el estadounidense- Because we can go out to have fun like the old days.

-How strange, I was going to ask you the same- dijo sonriendo- Let's have fun together.

Sin mas ambos norteamericanos emprendieron rumbo a lugares donde solian ir, para USA era casi como un sueño, era verdad, hace mucho que no salian juntos a disfrutar las epocas, pero, algo no andaba bien, porque si esta tan feliz estaba sintiendo remordimiento por su felicidad, acaso estaba siendo egoista.

Aquel sentimiento no dejaba su mente por un buen rato, dio un suspiro tratando de no pensar mas en ello, paso el tiempo y con ello las risas aumentaron, por un descuido se dejo ver aquella mirada del canadiense, misma que por mas que el tiempo pasara aun le seguia enamorando.

Tal vez solo fue un sentimiento pasajero que dio su mente ... Quien sabe aveces uno es más feliz cegandose que querer hacer lo correcto por los demás.

• S e c r e t  •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora