That's the only way to be normal

115 11 0
                                    


Era un dia muy alegre, todos estaban felices bueno casi todos pues aquel de 50 estrellas se mantenia deprimido pero nadie queria preguntar el motivo de aquellos suspiros que daba, ademas de tomar un poco de vino añejo que tenia en la copa que se iba acabando, realmente a nadie le importaba como se sintiera ya que era un dia muy especial para el canadiense y el ucraniano.

Usa no queria saber nada, pero tampoco podia irse como asi, solo debia callar ya que nada cambiaria si es que dijera algo las cosas ya no son lo mismo, y aunque duela ya habia aceptado que perdio al amor de su vida y nada lo haria volver, mientras aquel estadounidense se dedicaba a lamentarse un peruano lo miraba con mucho interes preguntando al mexicano cosas del ya mencionado.

-La verdad no entiendo que le miras a esa gorda capitalista- decia el mexicano que estaba sentado con una mirada de poco interes.

-Mexico no empieces- contesto el bicolor con una sonrisa mirando con ilusion a su hermano- Solo quiero conocerlo es todo.

-Si con esto dejas de molestar- dijo el tricolor mirando al estadounidense con un poco de colera.

-¿Enserio?- respondio el peruano con un leve sonrojo viendo como su hermano se levanto.

Ambos latinos se acercaron al norteamericano que seguia con una expresion de suma frialdad, que cambio al ver como se acercaba Mexico.

-What do you want?- hablo fastiado el estadounidense mientras rodaba los ojos.

-Siempre el mismo teatro gorda- contesto enojado el mexicano acercando al peruano que estaba detras- Te quiero presentar a mi hermano, Perú.

-who?- decia mientras volteaba a ver quien era esa persona, donde casualmente cruzo la mirada con el bicolor.

Ambos no dejaron de mirarse, simplemente era un momento que ninguno supo explicar con mucha claridad solo podria decir que fue un momento lleno de paz en la vida de aquella futura pareja.

-It looks a lot like him- penso el de 50 estrellas con un gesto de asombro.

- Hola  - fue lo unico que dijo el peruano sin dejar de ver al de mayor estatura.

• S e c r e t  •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora