"Piloto"

168 16 3
                                    


Es de noche tranquila en lo que podria decirse, donde el peruano esperaba a su amado aun no volvia de una fiesta, era muy tarde llamada tras llamada iba al correo de voz, esto duro hasta las 2 de la mañana que se escucho como la llave era metida en la cerradura, cosa que hizo despertar al menor.

-Se puede saber porque llegas tan tarde- grito el ya mencionado con el ceño fruncido.

-Oh honey missed me- pregunto USA tomando del menton al peruano que no decia nada porque de forma repentina recibio un beso- You are so cute, Canada.

-What did you say- dijo el de menor estatura alejandose del mayor que estaba tambaleante- I'm not Canadá, soy Perú.

El silencio reino un par de minutos, Usa trataba de acercarse a Perú que solamente se alejaba algo alterado pues tampoco se rectifico el estadounidense.

-Bro stop playing I want a kiss- comento con una sonrisa boba.

-Can I ask you something Usa, do you love Peru or do you love me?- hablo algo desanimado cruzandose de brazos- If you answer me, I will kiss you, okay? No matter what you answer, you will receive your kiss.

Sin perder el tiempo el de 50 estrellas abrazo al peruano acercandose al oido de este y decir entre susurros aquella respuesta.

-I only love you because you are the only owner of my heart.

Aquella respuesta fue como un balde de agua fria para el bicolor que como prometio dio el beso conteniendo las lagrimas esperando a que el estadounidense se fuera a dormir para que de una vez por todas lograra irse.

Es dificil quedarse con alguien sabiendo que este solo que queda contigo para que los demas no lo miren mal por estar interesado en su hermano.

• S e c r e t  •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora