(Me dio paja estar escribiendo en ingles asi que lo dejare todo en español u u)
La horas pasaron y los hermanos seguian igual de felices, uno mas que feliz que el otro. Solo fue cuestion de un par de tragos para que el estadounidense ya no pudiera contener sus sentimientos, pero que podiamos esperar de dos chicos que se dejaron llevar por el alcohol, era de esperarse que algo saliera mal.
Asi fue como USA se acerco a su hermano de forma demandante cegado por aquella mirada del canadiense que se notaba demasiado ebrio pero aun asi sonreia de una forma demasiado insual, el toqueteo de ambas manos no ayudo mucho a los hermanos norteamericanos quienes entre risas se comenzaron a besar dando unos aires de querer algo mas. Entre jadeos y unos besos comenzarona desender, al principio se demostraba que el estadounidense era el que estaba dominando al canadiense pero esto cambio a los segundos cuando el ya mencionado tomo a su hermano y lo sento en sus piernas haciendo presion para que ambos comenzaran a frotarse trayendo consigo la excitación de aquellos movimientos.
-Canada -susurraba el de 50 estrellas con una sonrisa- Te mentiria si no te dijera que espere esto siempre
El canadience no decia mucho, estaba mucho mas concentrado en darse placer con el cuerpo de su hermano que se encontrado mucho mas exitado, todo dejo de tener importancia en esos minutos, era una fantasia cumplida aunque desea que fuera eterna, trataba de no pensar en que pronto acabaria ese momento tan intimo, pero el afrosidiaco no duraria mucho tiempo. Mientras aquellas preguntas iba teniendo el norteamericano el amante del maple se acerco al cuello del ya menciona para susurrar.
-Oh cariño estas demasiado callado- dijo mientras lamia el cuello- Solo dejate llevar por el momento
-Canada ... no puedo- decia aun muy excitado, alejandose del ya mencionado- Ya sueltame
El estadounidense logra safarse con exito, dejando al amante del maple tirado en el piso tratando de levantarse mas aun estaba muy ebrio como para hacerlo solo, todo esto fue culpa de USA y el se encargaria de llevarse a su hermano hacia su hogar. Asi fue como ambos norteamericanos salieron de aquella discoteca, pero ninguno se percato de que alguien los habia visto.
Una vez ya metidos en un taxi fueron a la casa del canadiense que ya no aguanto que se puso a dormir, el de 50 estrellas no paraba de pensar en lo que estaba haciendo, era la mejor decisión que tome estaría tomando, bueno nunca lo sabrá si no lo intenta ...
Esa noche apesar de ser muy excitante fue más que todo un mal sabor de boca para el norteamericano quien solamente miro sus manos para luego posar la vista en su hermano que seguía durmiendo hasta llegar al destino final, ese sería el último día de "calma" para el estadounidense.