Is Love?

84 12 3
                                    

Era claro que el peruano estaba feliz, nunca creyo que alguien como USA se fijara en el, claramente se notaba alegre sobre todas las cosas, al igual que aquel estadounidense que le dio el amor que necesitaba.

Mas algo no dejaba de rondar la cabeza de aquel norteamericano ¿Esto estaba bien o simplemente era un consuelo?, pero, ¿Porque se sentia feliz con la compañía que daba el bicolor?, tal vez era amor la respuesta mas logica.

Aquellas preguntas se fueron al sentir como alguien abraza al mayor, unas palpitaciones aceleradas y un linda sonrisa salieron de forma inesperada, el cariño que daba el latinoamericano era sincero hasta incluso inocente en algunos aspectos. Por ello las dudas parecian irse, mas el vacio de un corazon roto seguian clavados en el alma del estadounidense.

-What's wrong estrellitas- pregunto el de menor estatura quien puso ambas manos en el rostro del ya mencionado- Estas triste

-Don't worry is just I'm tired that's all -se excuso-

Peru solo dio una sonrisa dando un suspiro de tranquilidad, se acomodo junto a su pareja viendo como el cielo se oscurecia por las ventanas de aquel departamento, no paso mucho hasta que se sintio como el de menor estatura quedo dormido, USA volvio a dar una sonrisa dando una caricia al cabello de su pareja que al sentir ese gesto dio un pequeño gesto de cariño mas fue vencido por el sueño que tenia.

-What does love mean- susurro el norteamericano que se notaba muy confundido por aquello- I'm confused

Seguia amando a su hermano pero ya no sabia que era lo que sentia hacia aquel peruano, deberia ser sencillo responder mas era mas complejo de explicar un sentimiento, sentia el dolor de perder un amor pero tambien sentia la calidez de ser correspondido con sus sentimientos, porque era tan difícil eligir.

• S e c r e t  •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora