-Narra Kyoko-
Jamás pensé tener que encontrar me de nuevo en una situación como está, y mucho menos tener que portar un anillo para defender me.
Fue tan repentino todo lo que ocurrió...
-Flash Back-
Esperaba a Tsuna-kun en la sala de la mansión, ya sabía todo de la mafia, pero no me interesaba mucho adentrarme en ella y lo menciono ya que Reborn el día de mi cumpleaños me regaló un anillo parecido al de Chrome-chan, quise regresarselo pero me dijo "Creeme lo vas a necesitar algún día" así que por modales me lo quedé, lo traigo conmigo en mi bolso de mi mano, no me siento muy cómoda portando lo o trayendo lo colgado del cuello como hacían los chicos antes.
-¡Ah Kyoko-chan! ¡Lamento la tardanza! -llego Tsuna muy apenado haciendo una reverencia.
-Descuida Tsuna-kun no espere mucho -trate de hacerle ver qué no se preocupara.
-M-me alegro...p-pero K-kyoko-chan...sobre nuestra cita de hoy...-estaba muy nervioso, ya me había cancelado varias citas desde que empezamos a salir.
-¿La posponemos para otro día de nuevo? -le sonreí dulcemente, no me importaba esperar.
-¡No! No no, nada de eso, en realidad quería pedirte, que si podrías acompañarme a una "Cita de negocios" así cuando acabe con eso ya podramos tener nuestra cita -dijo sorprendiendome.
-¿Estás seguro? A esas citas siempre vas con Gokudera o Yamamoto
-Si, pero esta vez ellos están ocupados y según Reborn tengo que ir al lugar que me citaron para conocer a la gente que será nuestra nueva proveedora de piezas para las máquinas de Gianini y Spaner.
-Oh, entonces bien...pero ¿Debo ir formal?
-¡No! No no, quien me citó, me citó en un restaurante en el que la vestimenta es casual, podemos ir así... entonces ¿Vamos? -dijo apresurando se en abrir la puerta de la mansión.
Lo seguí y de camino al restaurante platicábamos de cualquier cosa hasta que surgió el tema de Reborn y el anillo que me dió, cuando a el le tocaba platicar se puso algo serio.
-¿Ocurre algo Tsuna-kun?
-Kyoko-chan...se que desde jóvenes les mentí a ti a Haru para protegerlas, pero creo que es mejor que sepas algo, solo para estar segura...Reborn me advirtió sobre una familia, una familia "Parásito" me dijo que está familia se hacía aliada de una familia poderosa y poco a poco le quitaba el poder, tanto de las llamas como de jerarquía.
-Esta familia..."Parásito" ¿Porta llamas? -pregunto curiosa
-No, Reborn me dijo que usan sustitutos, ilusiones increíbles creadas por computadoras y tecnología avanzada para sustituir poderes, me dijo que no sabía de dónde venía está familia, si de Rusia por la increíble tecnología o de los países bajos por su repentina aparición...te cuento esto por qué quiero mantenerte a salvó Kyoko-chan -me miro con decisión y firmeza.
Cada vez que Tsuna-kun ponía esa mirada, era por qué estaba dispuesto a todo.
Llegamos al restaurante y nos encontramos con una mujer morena de ojos azules, Tsuna dudo un poco, ya que a él se le había informado que tenía la cita con un hombre.
-D-disculpe ¿Usted es de la empresa PMA? -dijo antes de querer sentarse en la mesa.
-¡Por supuesto Tsunayoshi Sawada! Perdone el cambio repentino, se que le informaron que Nicolás Romero iba a ser con quién se encontraría aquí, pero su vuelo para acá se atraso y no pudo venir, yo soy su remplazo -mostro un gafete con su nombre, foto y nombre de la empresa- Mi nombre es Yul Moonreal encargada de la sucursal PMA en Japón ¡Un gusto! -nos saludo de mano a Tsuna-kun y a mi.