-Hahi ¿Este no es el anillo de Lambo desu?
La chica se había encontrado con el anillo del niño vaca, pero este se veía más simple. Estaba aburrida así que no dudo en probarselo, lo posicionó en su mano y lo admiraba.
-¡Me queda tan lindo desu!~
Haru había decidido acompañar a Tsuna —aunque este no se lo pidiera— con Gianini, había creado algo para viajar a toda parte que el usuario desease, la llave era cualquier llama de tipo cielo. La castaña después de estar tanto tiempo en la sala de aquella casa se había aburrido, incluso después de probarse el anillo que se parecía al de Lambo.
-¡Si Tsuna-san sigue dejándome aquí sola no me tendrá como futura esposa desu! -hizo puchero mientras se cruzaba de brazos.
Escucho extraños ruidos por los pasillos, como si caminarán muchas personas, después en la cocina y en el piso de arriba.
-¡HAHI! ¡Esta casa está embrujada desu! ¡¡¡TSUNA-SAN!!! ¿¡DONDE ESTAS?! -se levanto del sillón y se fue corriendo por otro pasillo donde no se encontraba ruidos.
Notó que en el pasillo estaba una puerta abierta y decidió entrar, un portal estaba al centro de la habitación y este brillaba
La luz que emanaba de este se apagó
-Hahi ¿Que es esto desu? ¡Parece peligroso! Pero...¿Que pasa si...? -se fue acercando al portal y vio una caja, levanto la Mica de plástico, la caja decía "Insertar llave" - ¡HAHI! ¿Llave desu? ¿Dónde estará? -comenzo a buscar por todos lados, regreso ahí para notar que la llave podría ser circular- Hahi ¿Existe una llave circular? -se llevo la mano a la barbilla para pensar, después se fijó en su anillo y pensó -Podría funcionar desu -puso el anillo en el hueco, pero este no realizó nada- ¡HAHI! ¿¡POR QUE NO FUNCIONO DESU?! -de aquella exaltación el anillo comenzó a sacar llamas del atributo rayo- ¡HAHI! ¿Yo hice eso desu? -se quedó mirando por un momento las llamas, para después reaccionar e insertar el anillo en el hueco.
El portal se encendió con mucho potencial y succionó a la chica llevándola a otro lugar, un lugar diferente con mucho humo, creyó que sería otro futuro malo como el que ya había visto por Byakuran, pero no, el humo se disipó y se encontró con un salón que estaba lleno de cosas extrañas, parecía un almacén de utilería de teatro.
-Guh, humo, humo, humo shu shu shu shu -se escuchaba una voz infantil un poco grave mientras que disipaba lo que quedaba del humo.
-¡Con un demonio otra vez lo volviste a arruinar! -una voz masculina se escuchó esta vez.
-¡Asmodeus-kun! no fue toda la culpa de Clara, yo también fui un poco torpe -se escucho la voz delicada de un chico.
-¿Usted se equivocó Iruma-sama? No lo creo, debió ser esa tonta máquina de sempai que ya no funcionaba
-No lo creo, yo recuerdo haberla...¡Ah! -Un chico bajito y pelo azul noto que había alguien en el portal y se asustó.
-¿¡T-tu eres una humana?!